Tweets-de-Twitter

Una de las mejores redes sociales que tenemos en la actualidad, es Twitter. Con ella podemos comunicarnos en tiempo real con todos nuestros seguidores, hacerles ver nuestra vida diaria o contarles cómo nos sentimos. Además podemos incrustar vídeos, imágenes o gifs para darle más vidilla a la publicación. Pero a diferencia de la mayoría de redes sociales, Twitter nos impone un límite de caracteres, algo sin lo que posiblemente no sería lo que es en la actualidad.


¿Cambiará Twitter la organización de los tuits?


Muchos dicen que 140 caracteres es suficiente, otros que no, pero la compañía ya ha dicho en varias ocasiones que no modificará una de las cosas que más le caracteriza entre todo el mercado de aplicaciones. Pero hoy tenemos una serie de rumores que pueden ser muy beneficiosos para esas personas a las cuales 140 caracteres se les hacen muy pocos.

Imágenes y enlaces ya no ocuparán espacio en nuestro tuits

Según todos los rumores y alguna que otra filtración podemos saber que Twitter está frente a un gran cambio. Dicho cambio tendría mucho que ver con la cantidad de caracteres disponibles en un tuit, ya que aunque no se modificará el número de los disponibles, posiblemente sí se modificará el espacio que ocupan los enlaces y las imágenes.

Puede ser tedioso estar escribiendo un tuit, clavar el número de caracteres, pero que cuando vamos a integrar una imagen no nos deje publicar por exceder el número permitido de 140. Esto es porque las imágenes ocupan 23 caracteres en cada tuit, y colocar una nos deja con muchas menos opciones.

Al igual pasa con los enlaces, cosa que es todavía menos entendible. Si copiamos un enlace que ocupa 15 caracteres, Twitter automáticamente lo convierte en 23, aunque no tenga esa longitud, da igual, por el simple hecho de tener un hipervínculo nos vuelve a dejar con menos letras.


Twitter mostrará anuncios a los usuarios no conectados 


Al parecer falta muy poco para que Twitter empiece a cambiar esto y ni las imágenes ni los enlaces nos resten caracteres a la hora de escribir un tuit. Seguro que más de uno le alegra esta decisión, de la cual os informaremos cuando esté disponible.

Fuente | PhoneArena