flamingo

Muchas son las alternativas que tenemos a la forma en la que poder acceder a la red social Twitter. Fenix o Talon, son algunos de los clientes de Twitter más conocidos, ambos de pago. Muchos son los que prefieren una alternativa a la aplicación oficial, bien por su diseño o por sus funcionalidades.


Escucha directamente cualquier canción de Spotify con las nuevas tarjetas de Twitter


Hoy os traemos Flamingo, un cliente todavía en fase beta pero que promete, y mucho. Su creador, Sam Ruston, es conocido por otras aplicaciones como Weather Timeline. La necesidad de usar estos clientes surge también ante la posibilidad de poder eliminar la publicidad, que muchas veces nos molesta demasiado.

Material design por bandera

En los aspectos generales, Flamingo no tiene una serie de características que le hagan diferenciarse mucho de sus principales competidores. Aunque, sí que tiene dos rasgos muy positivos y que le hacen diferente.

Por un lado la implementación con Material Design y una total integración con el contenido multimedia en el timelime le convierten en una alternativa más que decente. Por otra parte, la inserción de líneas entre tweets que son respuestas, es algo que nos facilita mucho la visualización de respuestas. Esta última herramienta es algo que solo tenemos en la aplicación oficial de la conocida red social, algo sin duda llamativo.

La aplicación por el momento tiene opciones muy limitadas en su fase beta, el desarrollador ha prometido implementar nuevas funciones cuando la aplicación sea probada y según sus usuarios reclamen ciertas características. Aunque la aplicación sea de pago, tener varias cuentas no nos costara dinero extra, algo que siempre se agradece.

El precio

Flamingo se encuentra disponible en la Google Play por un precio de 1,59 euros. Si lo comparamos con otros clientes, es más barato. Es posible que en su versión final aumente de precio, por ello comprarla ahora puede ser una apuesta de futuro muy interesante.

Veremos que tal le va a este nuevo cliente de Twitter, seguro que vista su versión beta, la versión final sea muy completa y no tendrá nada que envidiar a sus competidores.

Fuente | Android Authority


Twitter está probando su nuevo diseño y otras novedades