Huawei quiere adelantarse a Samsung y lanzará un teléfono con agujero en pantalla

Huawei quiere ser la competencia más directa de Samsung, lo está demostrando durante todo este año con el lanzamiento de su seria Mate 20, la cual es una competencia directa del Galaxy Note 9. Con un sistema de cámaras increible y un gran software, la marca está poniéndole las cosas muy difíciles a Samsung, y ahora parece que también quieren adelantarse a los surcoreanos con lanzamientos de móviles similares.


Cyber Monday en Amazon: OnePlus 6, Galaxy S9 y más ofertas


En concreto, Huawei quiere lanzar también un teléfono plegable antes de Samsung, y ahora va a por todas a por un teléfono con un agujero en pantalla y un cartel de la propia Huawei nos dice que en el próximo mes de diciembre van a presentar un nuevo teléfono con estas características.

Diciembre será clave en la batalla Huawei y Samsung

Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi A2, Galaxy Note 8 y Huawei Mate 20 en oferta

Parece que Huawei quiere ponerle las cosas difíciles a Samsung, si parecía que los surcoreanos iban a ser los primeros en tener un teléfono plegable y un teléfono con agujero en pantalla, parece que no va a ser así. Un anuncio de Huawei en la red social Weibo dice que van a presentar un smartphone con un agujero en la esquina superior izquierda. No lo dicen con palabras, pero la imagen es muy clara vamos.

Esta guerra por acabar con el notch y aprovechar toda la pantalla parece que acaba de comenzar y que durará muchos meses, cada fabricante quiere tener su propio diseño, y tambien Huawei va a tener un terminal plegable en 2019 y puede que antes de Samsung. No sabemos si esto cambiará los planes de alguna marca, pero parece que hay mucha competencia por ser el primero en lanzar este tipo de smartphone al mercado.

Huawei tendrá 34 modelos compatibles con la navegación por gestos

Veremos cómo Huawei anuncia este nuevo teléfono y exactamente cuándo, si es durante el mes de diciembre tampoco tenemos claro si se venderá a partir de ese momento o unos meses después. Parece que Huawei quiere ser el principal fabricante dentro de Android y los precios también van a influir mucho en quien gane esta partida.


Google cambia la forma de búsqueda para conseguir respuestas más certeras


Fuente | gsmarena

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

26/11/2018 19:45