WhatsApp ya permite previsualizar los mensajes múltiples

WhatsApp está en pleno proceso de renovación. La llegada de los stickers, la mejora en las llamadas, el aumento de seguridad… La app de mensajería más famosa del mundo se ha puesto las pilas y está actualizando todo lo que le exigen sus usuarios. Hoy, le ha tocado el turno a los mensajes múltiples o simultáneos, esos que enviamos a varias personas a la vez para ahorrar tiempo y que no se podían previsualizar, hasta ahora. WhatsApp ha decidido dedicarle tiempo a una función con la finalidad de mejorar el envío de enlaces y mensajes a varios destinatarios.


Los Historias de Youtube ya se han lanzando en España


WhatsApp está probando la previsualización de enlaces y mensajes para varios destinatarios

La aplicación de mensajería más popular de la actualidad continúa agregando nuevos contenidos a una herramienta que cada vez se vuelve más completa. WhatsApp ha querido centrarse esta vez en los mensajes múltiples añadiendo un modo de previsualización que ya se venía exigiendo de parte de los usuarios. Una nueva función que ha sido desvelada por  WABetaInfo y que ya puede disfrutar se en la nueva beta de WhatsApp, concretamente en la versión 2.18.366. A partir de esta herramienta, se puede asegurar el envío de la información correcta justo antes de pulsar el botón de la flecha y haya que dar explicaciones a quien no debes.

A partir de ahora, antes de enviar los mensajes simultáneos, aparece una nueva pantalla en la que se muestra el texto o el enlace que se va a compartir. Un apartado en el que se puede modificar el propio contenido o añadir todo tipo de emoticonos. Aunque, la razón para la que está creado este servicio radica en asegurar con quién compartimos cualquier tipo de contenido justo antes de que se vuelva irreversible. Eso sí, esta nueva herramienta solo funciona a través de la opción Compartir de Android y no está disponible para el envío de imágenes y vídeos. Es decir, si queremos reenviar un mensaje dentro de la app de WhatsApp este servicio no estará disponible.

Por el momento, esta nueva funcionalidad solo está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android. Las pruebas a lo largo de estos meses determinarán si se añade deforma definitiva, hasta entonces puedes disfrutar de ella por medio del programa de pruebas de la aplicación.


El Samsung Galaxy S9 recibe una actualización para solucionar algunos problemas con Android Pie


Fuente | WABetaInfo 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

29/11/2018 18:13