Las llamadas de WhatsApp mejorarán con esta nueva función

Las llamadas de WhatsApp llevan mucho tiempo entre nosotros. Es fácil utilizarlas y desde hace un tiempo funcionan muy bien si tienes una conexión decente. Gracias a WABetaInfo podemos saber que una nueva función llegará para mejorar las llamadas grupales. Estas se implementaron hace poco y nos permiten conversar con varias personas a la vez. Se pueden hacer llamadas de voz o vídeo. El problema lo encontramos con la forma de conformar la llamada. Es necesario crear una llamada normal y después ir añadiendo usuarios poco a poco. Esto cambiará dentro de poco con la próxima actualización beta de WhatsApp. Es posible que tarde un tiempo en llegar a la versión oficial y estable.

En estos momentos la forma de hacer llamadas grupales no es la más sencilla y cómoda del mundo. Esto no quiere decir que desaparezca, pues después de la actualización podremos seguir añadiendo usuarios a una llamada entre dos personas. Eso sí, cuando quieras contactar con un grupo la cosa será mucho más sencilla. 


Facebook implementará un filtro de comentarios ofensivos en la red social


WhatsApp activará un botón para llamar a los usuarios del grupo

La nueva función en la que está trabajando WhatsApp es un botón dentro de los grupos para llamar a los usuarios. Ya no será necesario establecer una llamada normal e ir añadiendo usuarios; podremos llamar a varios a la vez y que estos se vayan uniendo. Cuando pulsemos el botón nos permitirá seleccionar a qué usuarios queremos llamar y después tendremos que seleccionar si será una llamada de voz o de vídeo.

Acto seguido se llamará a los usuarios y se podrá empezar con la conversación. La mala noticia es que solo estarán disponibles los usuarios del grupo que tengas guardados en tu lista de contactos. No es algo demasiado preocupante, ya que no es demasiado común hacer una videollamada con alguien que no tienes en tus contactos.

En estos momentos WhatsApp está trabajando en la función y llegará con la próxima versión beta. Desconocemos los plazos que tiene en mente la compañía para lanzar esta función en la versión global y estable de la aplicación. Aún así, son noticias muy buenas para los amantes de las llamadas y videollamadas grupales de WhatsApp.


Samsung y Niantic se asocian: los Galaxy tendrán juegos en exclusiva


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/11/2018 17:35