Cómo descargar más stickers de WhatsApp gratis

Ya es una realidad. Llevamos unos días con los stickers de WhatsApp disponibles en Android e IOS. Ya te contamos que no es necesario tener una versión beta para poder probarlos. Tan solo debes entrar en el apartado de emojis y ver el nuevo icono que aparece en la parte inferior. Si lo pulsas tendrás acceso a ellos. Si todavía no te aparece dicho icono, tendrás que esperar unos días más hasta que la actualización se expanda más globalmente. Por defecto solo aparece un pack de stickers descargado, el de las tazas de café. No te preocupes, podrás tener una gran colección de stickers de WhatsApp gratis.

Dentro del apartado de stickers hay una opción a la derecha donde aparece un símbolo ‘+’. Es aquí donde tendrás que pulsar para acceder a todos los disponibles. A diferencia de Telegram, WhatsApp ha creado varios packs propios para los usuarios más conformistas. Eso sí, hay un mundo increíble de posibilidades que ya está en mano de los desarrolladores. 


Ofertas del día de Amazon: Huawei Mate 20 Lite al mejor precio


Descarga más stickers desde Google Play y compartelos

Si bajamos hasta abajo veremos que WhatsApp nos da la opción de descargar más desde Google Play. Si pulsamos nos abrirá la tienda de aplicaciones de Google con la búsqueda de ‘WhatsApp Stickers’. Ahí veremos varias aplicaciones que por el momento no son lo que buscamos. Eso sí, ten paciencia. Estas aplicaciones nos dejan con imágenes comunes y no con stickers, pero los desarrolladores ya tienen todo lo necesario para empezar a publicar sus creaciones.

Es posible que en estos momentos no haya demasiado contenido, pero la cosa cambiará dentro de poco. Podrás entrar a esta sección y buscar los packs que más te gusten. WhatsApp no impide que pagues por una aplicación con stickers, pero estamos seguros de que la mayoría de ellos serán gratuitos. 

Por el momento puedes ir descargando los packs que ofrece WhatsApp, que no son pocos. En los próximos días podrás ir viendo como Google Play se llena de packs creados por diseñadores de todo el mundo. Los habrá de todo tipo e instalarlos será muy sencillo. Incluso tú mismo podrás crear stickers con unos conocimientos básicos sobre diseño y los programas necesarios. Para esto será obligatorio tener un PC.


El OnePlus 6T filtrado al completo pocos días antes de su presentación


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/10/2018 11:05