El Samsung Galaxy S9 recibe una actualización para solucionar algunos problemas con Android Pie

Samsung lanzó hace pocos días la versión de Android Pie para el Samsung Galaxy S9, la cual se esperaba mucho entre la comunidad ya que este sigue siendo el mejor móvil de Samsung de su gama más exitosa, y también ha traído la nueva capa de Samsung One UI que tantos cambios trae para dar un aire fresco a sus terminales y adaptarse a las pantallas más alargadas.


El nuevo procesador estrella de Qualcomm podría no ser el Snapdragon 8150


Hoy vamos a hablar de una nueva actualización que consigue arreglar algunos de los fallos que se han encontrado en esta primera versión de Android Pie para el Galaxy S9. Vamos sin más preambulos a detallar cuales son estos cambios.

El Samsung Galaxy S9 es ahora mucho más estable

El programa beta de Android Pie para el Samsung Galaxy S9 empieza hoy

En concreto, las versiones de estas actualizaciones son G960FXXU2ZRKN y G965FXXU2ZRKN, para el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. El tamaño de la actualización es de unos 90 megas y arregla dos fallos que los usuarios estaban reportando. Algunos se quejaban de que los datos de Internet no funcionaban bien y otros también decían que algunas aplicaciones no se abrían. Esto ha sido arreglado en esta versión (se supone) y esperamos que así sea por el bien de los poseedores de un Galaxy S9.

Por otra parte, se espera que se pulan más defectos en las próximas semanas ya que son muchos los cambios introducidos en esta versión y siempre surgen cosas que corregir de última hora. Parece que Samsung tiene bien cuidados a sus clientes y esta versión de Android Pie va a dar un aire fresco a este terminal y a los que después también les llegue.

La beta de Andorid 9 Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 el 15 de noviembre

Veremos cuánto tarda en llegar esta versión de Android a los demás terminales de la marca. Parece que van a darse prisa y lanzarla antes de la salida del Galaxy S10, ya que también querrán tener bien acabado One Ui para que no tenga fallos con su buque insignia. Os contaremos todo sobre las actualizaciones de Android Pie desde Pro Android.


Un Instagram más accesible: texto alternativo y descripciones de texto


Fuente | sammobile

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

29/11/2018 17:00