ProAndroid Noticias dos

Sabemos que los domingos son el único día que tenemos realmente para descansar, para quedarnos en casa, estar con la familia y aprovechar el tiempo todo lo que puedas. Es el último día antes de volver con la rutina de no tener tiempo para nada. Por eso, en esta sección recopilamos las mejores noticias de la semana para que os podáis actualizar de todo lo que no os habéis enterado entre semana.


¿Quiere Xiaomi competir contra la gama Compact de Sony?


Esta semana viene cargada de noticia, en las que priman las noticias sobre los nuevos dispositivos de Google, ya que no falta casi nada para que nos presenten sus nuevos dispositivos y las filtraciones ya están animándose. También traemos rumores sobre un nuevo dispositivo de Huawei, la nueva aplicación de Google para competir con WhatsApp y Telegram, y muchas cosas más.

Las primeras fotos hechas con los nuevos Pixel

pixel una

Google ya anunció esta semana que el día 4 de octubre nos iba a presentar algo muy grande, y desde ahí no se han parado de oír noticias sobre ello. En su página web han publicado fotos, seguramente hechas con los nuevos Pixel, y podemos ver que son de una gran calidad y que seguramente nos dejen una de las mejores cámaras del mercado. También hemos podido saber que tendrá nuevas funciones como la de reiniciar el dispositivo, que los anteriores Nexus no tenían.

Te contamos curiosidades de Google Maps

Google Maps 1

En este artículo hemos recopilado las curiosidades más interesantes sobre Google Maps. Respondemos preguntas sobre esta aplicación, como la de cómo sabe Google Maps el tráfico que hay en cada momento, y cómo genera dinero esta aplicación gratuita para nosotros. 

Huawei apostaría por un escáner de iris

0000 mate 9

Una noticia que nos ha resultado bastante curiosa, y es que Huawei podría emular lo que ha hecho Samsung con su Galaxy Note 7 y poner un escáner de iris en su nuevo Huawei Mate 9. Esto es un rumor, pero nos parece del todo creíble ya que Huawei es una empresa que no se corta en nada, y con los tiempos que andan, si no innovas en tu dispositivo móvil te quedas atrás.

Google podría adquirir Twitter

000000twtit

Twitter es una red social que nos encanta y que utilizamos mucho, aunque es verdad que no está pasando por su mejor momento por diversos factores, como que la gente lo abandone por otras redes sociales. La noticia que destacamos es que Google estaría pensando comprar, junto a Salesforce, Twitter. En los próximos días la empresa del pájaro azul estaría recibiendo una oferta de la gente de Google

Llega Allo para competir con WhatsApp y Telegram

allo-google

Google está copando todas las noticias de la semana, y es que no ha parado de sacar novedades. Ya ha llegado oficialmente Allo para Android, una aplicación que nos gusta bastante su idea, pero que todavía le falta por mejorar. Tiene algunos detalles muy interesantes. En el enlace puedes mirar el artículo que hemos hecho y descargar la aplicación.

Estas han sido todas las noticias de la semana, esperemos que os haya resultado útil para que os hayas puesto al día en el tema de noticias tecnológicas. Estaremos aquí el próximo domingo para comentar otra vez todas las novedades de la semana.


BLOCKS, el smartwatch modular, ya tiene fecha de lanzamiento