BLOCKS-Reloj-Modular-Android-700x500

El mercado de los smartwatches está en un mal momento desde hace un tiempo. Esto lo podemos ver por como muchos fabricantes apostaron el año pasado por smartwatches, como Samsung, Huawei o Motorola, y este año han decidido no renovarlos. Esto se debe a que no suponen un gran número de ventas en el mercado y no les sale del todo rentable sacar un reloj inteligente nuevo, casi igual que el anterior sin ninguna innovación que lo haga diferencial al resto. BLOCKS será un smartwatch nuevo que sí aportará algo diferencial.


Google VR sale de beta y Daydream puede ser lanzado el 4 de octubre


Samsung es una de las pocas marcas que no apuestan por hacer su smartwatch con Android Wear, sino que utilizan Tizen. Mientras que casi todas las demás utilizan Android Wear. Este sistema operativo hecho solo para relojes no está pasando un buen momento ya que le faltan funciones para que el reloj sea algo imprescindible para comprarlo, le falta una mejor gestión de la batería y le faltan marcas que apuesten por el para que siga creciendo. De momento, hay un fabricante que está emergiendo que va a apostar por fin por algo diferente.

El primer smartwatch modular estará disponible en diciembre

Hoy nos llega una noticia que seguramente va a gustar a muchos. Hace un tiempo, hablamos sobre un nuevo proyecto sobre un tipo de smartwatch nuevo, un smartwatch modular. El nombre que iba a recibir este smartwatch era BLOCKS. Pues la noticia de hoy es que en diciembre ya estará disponible para su compra, mientras que ahora ya se puede reservar en su página web por un precio de 330 dólares, con 4 módulos de regalos que los puedes elegir. Cada módulo que añadas después de esos cuatro, tendrá un precio cercano a los 40 dólares. Entre ellos podemos encontrarnos uno de GPS, otro de linterna u otro de más batería.

Este smartwatch nos llama mucho la atención y estaremos atentos para ver si podemos probarlo y traer nuestras impresiones a ProAndroid, de momento, tendremos que esperar hasta diciembre para saber más de él.


¿Cómo sabe Google Maps el tráfico que hay? Te contamos esta y más curiosidades