XiaomiMi4

Seguro que estás tan informado de las novedades de Xiaomi como nosotros, y seguro que también sabrás a estas alturas que el terminal que todos pensábamos se llamaría Xiaomi Mi5s finalmente no verá este nombre. Según las declaraciones de Xiaomi no habrá un Mi5s, por lo que todos los rumores se centran en un posible Mi Note S. Las especificaciones del terminal en principio siguen siendo las mismas, pero lo que ahora no queda nada claro es el tamaño de pantalla que tendrá.


Se filtran imágenes de un nuevo dispositivo de Motorola 


Seguro que os acordáis de que esta semana hemos publicado una noticia sobre una filtración de Xiaomi donde se veía un terminal de la compañía con un tamaño reducido que rondaba las 4 o 4,5 pulgadas. Pues bien, toda esta información podría tener mucho que ver y hoy nosotros os planteamos una posibilidad muy interesante.

Un Xiaomi compacto con especificaciones de gama alta

Una de las mejores gamas que ha tenido nunca Sony es la que nos ofrecía un terminal compacto, con una pantalla de dimensiones reducidas pero con todo el potencial de un gama alta. Hablamos en pasado, ya que la última renovación no ha visto el mismo modelo de especificaciones, cambiando el enfoque hacia la gama media.

Si nos dejamos llevar por la especulación, podemos sumar las dos noticias y sacar en claro que Xiaomi está pensando lanzar un dispositivo con una pantalla pequeña de unas 4,5 pulgadas y unas especificaciones de gama alta como un procesador Snapdragon 821 y 6 GB de RAM. Esto no está para nada confirmado, pero es algo que Xiaomi podría tomar bastante en cuenta, ya que hay un mercado muy interesado en las pantallas pequeñas, que necesita especificaciones de gama alta.

Además, el último teaser de la compañía está relacionado con la doble cámara, una característica que de estar en el supuesto terminal completaría uno de los mejores dispositivos que vemos en el mercado actual. Veremos si finalmente Xiaomi decide lanzar algo parecido a lo que estamos planteando en este post.


Paper Planes es el nuevo juego de Google