0000 mate 9

Hace unos cuantos meses, pudimos ver la presentación de Huawei presentándonos sus nuevos terminales para este año, el Huawei P9 y P9 Plus. Ambos tenían una de las mayores innovaciones que había hecho Huawei respecto a cámaras, y esta era la doble cámara que incorporaban firmada por Leica. Con esto consiguieron entrar de lleno en la lucha por quien tiene la mejor cámara, algo que casi lo consiguió con el Huawei Mate 8 y que con estos dos terminales han dado un gran paso.


Los Pixel de Google podrían traer opción de reinicio en el menú de apagado


La evolución de Huawei ha sido grande en todos los aspectos. Podemos ver que ha habido un cambio de diseño en todos los terminales de Huawei desde hace tres o cuatro años. Ahora se han olvidado de hacer terminales de plástico para hacer terminales bonitos, bien fabricados y de metal. También han mejorado en aspectos como la cámara, a la altura de los mejores terminales de gama alta, o en la capa de personalización. Ahora lo que tienen que seguir haciendo es meter todas las innovaciones que puedan.

Huawei se copiará de Samsung

Hace unos días comentábamos que el Huawei Mate 9 llegaría en varias versiones, y una de ellas iba a ser la de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Aparte de esto, en la versión más cara del Huawei Mate 9 que llegaría casi a los 1000 euros, vendría con el nuevo Huawei Watch. Pues la noticia que os traemos hoy es que posiblemente, según las últimas filtraciones, esta versión podría llegar a incorporar un escáner de iris como ya lo ha hecho Samsung en su Note 7. Este escáner de iris se uniría a las otras innovaciones que ha puesto en sus terminales, como la del Force Touch, que nunca se llegó a implementar del todo.

Huawei sabe que no puede perder el ritmo contra la competencia, y poner un escáner de iris en su terminal más potente le ayudaría a seguir en el top de fabricantes. No tenemos todavía fecha de presentación.


Confirmadas las características al completo del Bluboo Maya Picasso