pixel-pixel-xl-fecha-presentacion-700x500

Parece que la gama Nexus va a morir dentro de poco. El 4 de octubre tenemos un evento donde Google nos mostrará sus novedades de hardware, entre las cuales están los nuevos Pixel. También se espera ver el asistente personal y una nueva versión del Chromecast, pero esto no es oficial. Con la salida de los Pixel se puede decir que la gama Nexus desaparecerá por completo cuando el Nexus 6P y 5X dejen de tener soporte oficial, algo para lo que todavía quedan unos años.


Ya podemos ver las primeras fotografías tomadas con los Pixel 


Aún así, tenemos la duda del nombre de estos dispositivos el año que viene, ¿seguirán con Pixel? Sea como sea, todavía tenemos que esperar los primeros de la gama, por lo que ya habrá tiempo para preocuparse por los que vengan en 2017. Ayer vimos como Google nos confirmaba el evento del día 4 de octubre, pero hoy contamos con una nueva filtración que atañe al Pixel y Pixel XL directamente.

Botón de reinicio, por fin

Hay algunos usuarios que nunca han tenido un dispositivo Nexus como terminal principal, y por ello puede que no sepan algo muy curioso sobre el reinicio de estos dispositivos. Seguramente, gracias a la capa de personalización de tu móvil, reiniciarlo sea tan sencillo como pulsar el botón de apagado durante 2 segundos, abrir el menú de apagado y pulsar sobre “Reiniciar”. Acto seguido tu dispositivo se apaga y se vuelve a encender automáticamente. Todo muy sencillo y práctico.

Pero los usuarios de dispositivos Nexus nunca han podido hacer esto, ya que no cuentan con un botón de reinicio en el menú de apagado. Si mantienen el botón de bloqueo durante dos segundos se abre el menú de apagado, pero solo se muestra la opción de apagar. Esto puede parecer algo insignificante, pero es algo que muchos no hemos entendido durante años.

Gracias a una imagen que ha filtrado AndroidPolice.com podemos ver como aparentemente los nuevos Pixel sí contarán con la opción de reinicio. No hemos visto ninguna confirmación oficial, pero la fuente parece lo más fiable, y por lo tanto debemos confiar en que 2016 sea el año que los dispositivos de Google puedan reiniciarse de una manera sencilla desde el menú de apagado.


LeEco Pro 3 es oficial: toda la información