Pixel PRINCIPALALAL

No paramos de hacer noticias de los nuevos dispositivos de Google, pero es que cada vez queda menos para la presentación de posiblemente uno de los mejores dispositivos del año. Como con todos los terminales o marcas, semanas antes de la presentación, se van filtrando poco a poco todos los detalles de los nuevos terminales, en los que podemos encontrarnos funciones que llevarán, fotos de los prototipos que se van haciendo, o la más común que son sus especificaciones. Y con los nuevos Pixel de Google la cosa va a seguir igual.


Nuevas fotos del Pixel y Pixel XL de Google


Sabemos que la cámara es un apartado muy importante para todos los usuarios, es por ello que las marcas cada vez invierten más en tener una mejor cámara o en hacer una nueva tecnología para la fotografía que nos de funciones nuevas que no tenemos en otros terminales. El año pasado, Google tuvo una de las tres mejores cámaras gracias al Huawei Nexus 6P, y este año lo tiene bastante complicado ya que el Samsung Galaxy Note 7 posiblemente tenga la mejor cámara del momento, y acaba de llegar el iPhone 7 Plus para quedarse con el trono.

La cámara no nos decepcionará

pixel una

Hoy se ha hecho oficial en la cuenta de Google de Twitter, que el 4 de octubre se presentarán los nuevos Pixel. Han promocionado esta presentación con el hashtag #madebygoogle. En su página web ya podemos ver las primeras imágenes que han sido tomadas con la cámara del Pixel y Pixel XL. Creemos que, como el año pasado, los dos dispositivos compartirán la misma cámara, aunque tendrá alguna diferencia de software como la de grabar a 240 fps en la cámara lenta. En la imágenes podemos ver una gran calidad, una gran interpretación de los colores y una rango dinámico bastante amplio. Aquí podéis ver todas las fotos hechas con la cámara de los nuevos teléfonos de Google.

En menos de dos semanas podremos salir de dudas de todas estas filtraciones para por fin poder ver lo que no está preparando Google para este año, que seguramente no nos decepcione.


Xiaomi responde a las acusaciones sobre el Spyware en MIUI