Google-Nexus-HTC-Marlin-Sailfish-precio

Ya queda muy poco para que veamos los nuevos dispositivos de Google de este año. A estas alturas, el año pasado a estas alturas ya sabíamos casi todas las especificaciones y secretos que tenían los Nexus de Huawei y LG. Lo que ha pasado este año es que Google ha decidido hacer su presentación un poco más tarde, ya que está programada para el 4 de octubre. Esto puede ser un problema ya que sus competidores directos ya han sacado sus terminales estrella para el mercado, como Samsung con el Note 7 y iPhone con los nuevos iPhone 7 y 7 Plus.


Este Huawei P9 cuesta 1750 euros y sí, esta cubierto de oro puro


El año pasado vimos como Huawei hizo un muy buen trabajo colaborando con Google en la fabricación del Huawei Nexus 6P. Este terminal lo podríamos catalogar como uno de los mejores del año 2015. Tenía una de las mejores cámaras del mercado según la DxOMark, una página especializada en analizar cámaras, y un rendimiento que todos los terminales envidiaban. En la otra mano, vemos como la colaboración de Google y LG con el Nexs 5X, hizo uno de los mejores dispositivos de la gama media actual.

Más fotos de los nuevos Pixel en color blanco

Pixel Foto Mala

La noticia que os traemos hoy es que se han filtrado unas nuevas imágenes de los nuevos dispositivos de Google. En esta imagen ya podemos ver como el diseño que se ha filtrado en los renders se confirma, con una parte trasera muy parecida a terminales como el HTC 10 o el iPhone con sensor de huellas dactilares, y una parte posterior que está totalmente limpia, sin botones, ni logos de ninguna marca. Se puede apreciar en la imagen que van a tener un grosor mayor de lo que estamos acostumbrados en la gama alta. En la parte trasera también podemos ver la cantidad de sensores que hay al lado de la cámara, que todavía no sabemos para que servirán.

Pixel Foto Buena

Cada vez queda menos para que veamos estos nuevos terminales de Google en acción, y tenemos muchas expectativas. Cuando tengamos la posibilidad, os daremos nuestra opinión aquí en ProAndroid.


Xiaomi responde a las acusaciones sobre el Spyware en MIUI