000000twtit

Las redes sociales es un mercado difícil, como todos los mercados tecnológicos ahora mismo, donde es complicado sobrevivir y no quedarse atrás. Eso le está pasando a Twitter, que se ha quedado estancado y las últimas novedades que han añadido en los últimos meses ha sido un diseño un poco renovado. Se ha rumoreado bastantes cosas sobre Twitter para hacerles salir de la bajada de usuarios en la que están, como permitir poner unos twits más extensos sin limitación o formas más sencillas de interactuar con los usuarios.


Twitter mejora la opción de bloquear a los que nos molesten


Mientras tanto hay otras redes sociales que si intentan superar a Twitter y parece que lo están consiguiendo. Es el caso de Snapchat que ya superó en usuarios a Twitter. Aunque no haya cambiado mucho la aplicación de Snapchat desde que salió ofrece una nueva forma más dinámica de contactar con tus amigos, y esta forma es mediante fotos que solo puedes ver durante determinados segundos. Y esta nueva forma que ha aplicado Snapchat parece no aburrir a la gente, sino todo lo contrario.

Google podría comprar una de las redes sociales más grandes

Hoy os traemos una de las noticias que puede cambiar el mercado de las redes sociales, ya que Google estaría pensando en hacerse con una de las mayores redes sociales que hay, Twitter. Según leemos en la CNBC, Twitter recibirá una oferta conjunta de Google y Salesforce para su venta. Twitter no está pasando su mejor momento, y quizás una de las mejores soluciones para salvar la compañía sea su venta a una empresa más grande que sepa hacer algo que no supo hacer Twitter, reconducir la compañía.

Hay que decir que nada más salir esta noticia, las acciones de Twitter han subido en la bolsa. Los accionistas ven una posiblidad real la venta de Twitter a Google, o incluso a otra compañía de la que seguramente reciba ofertas en los próximos días. Estaremos atento para ver lo que pasa entre Google y Twitter, ya que el acuerdo podría ser inminente.


Xiaomi dice que no habrá un Mi5s, ¿se cancela o tendrá otro nombre?