xiaomi

Cada vez hay más competencia en el mercado asiático. OnePlus se ha puesto entre los mejores terminales que hay internacionalmente con su OnePlus 3, mientras que Xiaomi sacó su terminales de gama alta en febrero, el Xiaomi Mi5. Posiblemente, OnePlus haya ganado este primer enfrentamiento, pero OnePlus no sacará ninguna apuesta más en todo el año, mientras que a Xiaomi todavía le quedan quizás un par de terminales de gama alta por sacar este año, así que estará igualada la pelea.


¿Por qué los móviles Xiaomi no son resistentes al agua?


El Xiaomi Mi5 fue un terminal compacto y con un peso muy ligero. Esto hacía que fuese bastante cómodo a la mano y que fuese fácil manejable. Pero no a todo el mundo le gusta este tipo de terminal, ya que mucha gente prefiere smartphones con pantallas más grandes para consumir multimedia y que sean también de gama alta. Xiaomi, para este tipo de clientes, ya tiene una familia, y esta es la Xiaomi Mi Note, y parece que se acerca la hora de la renovación para esta familia.

Xiaomi dice que no habrá un Mi5s

Xiaomi Mi5S no habrá

La noticia que os traemos hoy es que Xiaomi ha confirmado mediante una red social china que no habrá ningún Xiaomi Mi5s. Nos ha sorprendido mucho la noticia ya que se han oído muchos rumores sobre este terminal, y no sabemos si la respuesta de Xiaomi es a que no existirá este terminal o se refiere a que su nombre no será ese. Según todas las filtraciones que se han hecho este terminal llevaría un procesador Snapdragon 821 con 6 GB de memoria RAM. Ya se está especulando sobre su nuevo nombre, el cual sería Mi Note S, una versión más pequeña del próximo Xiaomi Mi Note 2, pero tendremos que esperar al 27 de septiembre para salir de dudas.

Como siempre, tenemos que esperar a que todas las compañías saquen sus mejores terminales del año para poder elegir el mejor dispositivo del año, y seguramente el fabricante chino esté en esa lista con su Mi Note S o Mi Note 2.


¿Cómo sabe Google Maps el tráfico que hay? Te contamos esta y más curiosidades