Las características del Samsung Galaxy Note 8 filtradas en Antutu

Ya no queda nada para la presentación del Samsung Galaxy Note 8 y las filtraciones son cada vez más numerosas. Si hace unos días se filtraban el precio y los posibles colores disponibles, hoy se han dado a conocer las características del Samsung Galaxy Note 8.


Ya están disponibles los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8


Como ya vimos hace apenas una semana, el Samsung Galaxy Note 8 se asemeja más de lo que desearíamos al ya de sobra conocido Galaxy S8. Con esta ultima filtración, veremos que no solo guarda un enorme parecido con su hermano menor, sino que comparte la mayoría del hardware.

Samsung Galaxy Note 8: especificaciones que no sorprenden

Os acabamos de mencionar que las características del Samsung Galaxy Note 8 son muy semejas a lo que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S8. Y es que se trata prácticamente del mismo terminal en lo que a especificaciones se refiere, pero de forma sobredimensionada.

galaxy note 8 antutu

Por una parte, el nuevo Galaxy Note 8 contará con un Snapdragon 835 acompañado de la GPU Adreno 540, 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Asimismo, vendrá con una pantalla de resolución 1080×2220 y dos cámaras de 8 y 12 mpx. Como era de esperar, contará con la ultima versión de Android, Android Nougat 7.1.1. Desconocemos si existirán variantes con mayor cantidad de RAM y almacenamiento, pero la hoja de especificaciones es casi calcada a la del Samsung Galaxy S8. También se espera un modelo con un procesador propio de la marca, como ya ocurrió con el Exynos 8895 en el Galaxy S8, si bien se espera un modelo renovado más potente y eficiente que el anterior en el Galaxy Note 8.

Esta ultima filtración, sumada a la de la capacidad de la batería de hace unos días junto con el precio, nos dan como resultado un terminal que no destaca en nada respecto a los modelos presentados en este año 2017. Esperemos que todo quede en simples elucubraciones y el nuevo modelo Note de Samsung destaque por algo más que su pantalla y su desorbitado precio. La próxima semana saldremos de dudas.


El Samsung Galaxy S9 podría llegar con más batería de lo esperado


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/08/2017 13:00