Sabemos el precio del Samsung Galaxy Note 8 y no será barato

Nos encontramos ya en la segunda semana de agosto, el mes donde se presentará el próximo gama alta de Samsung, y los rumores de todo tipo se encuentran a flor de piel. Ahora, parece que se ha filtrado el precio del Samsung Galaxy Note 8 en España y no será nada barato.


Así es el diseño oficial del LG V30, uno de los grandes de este año


El precio de los terminales móviles ha ido subiendo exponencialmente con el paso de los años. Desde la aparición del primer smartphones los precios son cada vez mas elevados, hasta ahora han rondado los 800 euros, unos mas y otros menos, pero el nuevo Samsung Galaxy Note 8 tendrá un coste de 1000 euros en España.

El precio del Samsung Galaxy Note 8 será de los más altos

El 23 de agosto es la fecha, Nueva York el lugar, donde se presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 8 y donde sabremos todos los detalles específicos del nuevo terminal de la marca coreana. Hasta entonces, deberemos conformarnos con los rumores que nos llegan con el paso de los días.

El último rumor que ha llegado a nuestros oidos y el cual parece muy fiable es que el precio del Samsung Galaxy Note 8 será de 1000 euros. Esta cantidad de dinero tan elevada es la que fijarán como base para la venta del nuevo terminal de Samsung.

Colores Samsung Galaxy Note 8

Como bien sabemos, este terminal contendrá unas especificaciones técnicas de un terminal de gama alta, con una pantalla super AMOLED de 6.3 pulgadas de resolución QHD, un procesador Samsung Exynos 8895, 6 GB de memoria RAM acompañado de 64 GB de memoria interna con posibilidad de tarjeta micro SD.

También incluirá una doble cámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3300 mAh con carga inalábrica y rápida y conector USB tipo C.

Ahora es cuando nosotros, los clientes, debemos plantearnos si todas estas especificaciones técnicas de este gran terminal nos serán suficientes para desembolsar la friolera cantidad de 1000 euros por un dispositivo móvil, aunque según parece, la moda seguirá siendo el aumentar los precios de los terminales.


YouTube para Android se actualiza añadiendo funciones de chat


Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

08/08/2017 21:00