Así es el diseño oficial del LG V30, uno de los grandes de este año

Aunque uno de los smartphones más importantes del año es el Galaxy Note 8, no hay que menospreciar a los demás, y es que este 2017 veremos como el LG V30 llegará al mercado europeo, una de las noticias que han dado la vuelta al mundo. Gracias a algunas filtraciones y rumores, podemos saber que LG se ha dejado la pantalla secundaria para otros modelos, o que finalmente ha visto que no tiene tirón. Hoy el diseño del LG V30 ha salido a la luz gracias a unas imágenes bastante reveladoras.


YouTube para Android se actualiza añadiendo funciones de chat


Hemos visto cómo las pantallas secundarias tomaban algo de sentido en el nuevo Meizu Pro 7, y que incluso podrían llegar a la gama media por parte de la misma compañía, pero LG ha decidido cambiar radicalmente el diseño de su gama V y llegar a nuestro mercado con una apuesta de gama alta que puede competir con dispositivos como el Galaxy Note 8. 

Pantalla con pocos biseles, doble cámara y panel OLED para el LG V30

Como cualquier dispositivos de gama alta, el LG V30 se mueve por todo el mundo con sigilo, sin dejar demasiadas pistas hasta el día de su presentación, pero parece que algunas fotografías reales del móvil se han filtrado en un grupo que no debería. En un principio estas imágenes iban destinadas a un grupo cerrado, con unas pocas personas que conocerían el diseño del dispositivo, pero finalmente alguien ha filtrado todas ellas, mostrando las líneas finales que veremos el 31 de agosto en Berlín. 

Podemos apreciar como el LG V30 no muy diferente del LG G6, aunque rediseña la joroba de la cámara, y parece un dispositivo ligeramente más grande. Aunque la calidad de las fotografías no nos deja apreciarlo, se trata de un panel OLED, que esperamos se vea realmente bien. Su parte trasera parece del mismo material que vemos en el LG G6, por lo que nos aseguramos la calidad y resistencia.

Poco más podemos contar de este dispositivo, ya que solo falta esperar a que se presente oficialmente para conocer sus características, porque lo que a diseño se refiere, lo conocemos prácticamente todo.


El OnePlus 5 dorado ya es una realidad


Fuente | Hitrecord (borrado)

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/08/2017 10:00