Meizu X2, otro dispositivo con doble pantalla que llegará al mercado

La semana pasada vimos como Meizu presentaba su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 7. Después de muchos rumores y filtraciones, el dispositivo con doble pantalla veía la luz, con una de las características más interesantes del año. No es la primera vez que vemos dispositivos con una doble pantalla, pero sí de la manera que Meizu la ha implementado. Parece que todas las demás especificaciones son eclipsadas por esta pantalla, y no es para menos. Hoy, volvemos a tener la pantalla secundaria como noticia principal, pero no en el Meizu Pro 7, sino en otro dispositivo apodado Meizu X2. 


Hazte con el Samsung Galaxy S7 Edge con uno de sus precios más bajos


Aunque la red se está llenando de quejas sobre esta pantalla, y también de halagos, nuestra opinión no llegará hasta que no podamos probar el dispositivo, algo que esperemos sea lo antes posible. Ahora toca centrarse en otro dispositivo de la compañía, que al parecer, podría llegar para la gama media.

El Meizu X2 podría ser un gama media con doble pantalla

Muchos usuarios se han quejado de la situación de la doble pantalla en el Meizu Pro 7, alegando que no es el mejor sitio para colocarla. Hoy podemos ver unas imágenes del Meizu X2, un dispositivo que contará con una doble pantalla circular en la parte trasera. Las imágenes nos dejan ver claramente dónde está situada, y algunas de las ventajas de ser circular.

Lo cierto es, que esta situación y forma nos parece más adecuada, ya que no destaca tanto, y está mejor implementada. Pero si nos fijamos en el resto del dispositivo, es posible que no estemos ante un gama alta. Lo que parece ser plástico y la ausencia de cámara doble nos deja pensar que este terminal podría ir directo a la gama media, algo que no es una mala noticia.

Es pronto para especular sobre esto, pero ya podemos confirmar la existencia de este dispositivo. Lo que no sabemos, es cuándo nos sorprenderá la compañía con su presentación. La unidad fotografiada parece ser una unidad final, por lo que podríamos estar a pocos días o semanas de la presentación. 


Cómo habilitar la barra de navegación inferior de Chrome


 Vía | Playfuldroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/08/2017 12:00