Hazte con el Samsung Galaxy S7 Edge con uno de sus precios más bajos

Todos los días a la misma hora hacemos un hueco para revisar las diferentes ofertas de Amazon, la cuales cambian y se renuevan cada día. Ayer os dejamos con el BQ Aquaris X Pro, uno de los mejores dispositivos de la gama media, y hoy toca hablar de uno de los mejores de la gama alta, eso sí, del año pasado. Se trata de uno de los smartphones más buscados del momento, ya que todavía tiene mucho que decir, y su precio ha bajado en los últimos meses. Hablamos de la oferta del Samsung Galaxy S7 Edge, un terminal muy completo y que poco le tiene que envidiar al Galaxy S8.


Compra ya el BQ Aquaris X Pro en oferta gracias a Amazon


El móvil estrella de Samsung en estos momentos es el Galaxy S8, pero con el fiasco del Galaxy Note 7, el Galaxy S7 se ha estado vendiendo más de lo esperado, llegando a conseguir cifras muy importantes en todos los países del mundo. Actualmente sigue dando mucha guerra, teniendo una de las mejores cámaras del mercado, y contando con un diseño muy premium.

El Galaxy S7 Edge es una buena opción si no puedes gastar 800 euros

Sabemos que tu ilusión es tener el último modelo de Samsung, pero los precios de este dispositivo no son nada atractivos. Una buena opción es hacerte con un móvil del año pasado, que cuenta con especificaciones similares y un precio mucho menor. Esto es lo que pasa en estos momentos con el Galaxy S7 Edge, un terminal que se puede comprar por menos de 500 euros.

Actualmente el Samsung Galaxy S7 Edge se puede comprar por 499 euros en Amazon España. Es uno de los precios más bajos que vemos, aunque no el mínimo histórico. Si no puedes comprar un gama alta de este año, te recomendamos que optes por este dispositivo, que en la actualidad está actualizado, cuenta con una cámara muy similar al Galaxy S8 y puede con todo lo que le eches encima.

El móvil es completamente nuevo, con garantía de 2 años y soporte de Amazon, además de ser la versión española que podemos comprar en cualquier parte. Si estabas buscando un gama alta, debes saber que esta es una de las mejores opciones del mercado actual.


Cómo instalar MIUI 9 en el Xiaomi Mi6


Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/07/2017 13:00