Compra ya el BQ Aquaris X Pro en oferta gracias a Amazon

El verano siempre es una buena época para cambiar de móvil, renovando tu antiguo apartado y teniendo el nuevo para disfrutar de las fotografías y todo lo que nos deja la época veraniega. Hoy te dejamos con una de las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon, ya que uno de los mejores móviles de la gama media cuenta con un descuento, para que puedas ahorrar un poco de dinero e invertirlo en unas fundas o en protectores para mejorar su seguridad. Hoy el BQ Aquaris X Pro en oferta es una de las mejores opciones del mercado, y no debes dejarla escapar, ya que difícilmente encontrarás otro dispositivo tan completo y funcional como este.


Revelado el precio del Moto G5S y Moto G5S Plus en Europa


Nosotros lo hemos analizado, y nos dejó con una de las mejores experiencias en la gama media, cumpliendo en ocasiones como un gama alta. Una de las cosas que más nos gustó, fue su cámara, ya que contamos con un sensor Samsung que es capaz de tomar fotografías increíbles. Su rendimiento tampoco deja que desear, y el diseño es muy cómodo y premium.

Hazte con el mejor gama media del momento con esta oferta de Amazon

Siempre que encontramos alguna oferta interesante en Amazon, nos gusta que os podáis aprovechar de ella. Hoy el descuento no es de cientos de euros, pero aún así contamos con una rebaja que hace mucho más atractivo el dispositivo. No es un móvil que solemos ver en oferta, pero si estabas esperando a que bajara de precio, hoy es el momento perfecto para hacerse con él. 

Actualmente el BQ Aquaris X Pro se puede comprar por 342 euros en Amazon España. No es una grandísima oferta, pero esos 17 euros que nos ahorramos los podemos invertir en proteger el dispositivo, o simplemente en que nos salga más barato de lo previsto.

El dispositivo es completamente nuevo, cuenta con 2 años de garantía, y con el soporte de Amazon, que es uno de los mejores de todo Internet. Algo importante, es que la oferta es solo para el dispositivo en color negro, ya que el blanco no cuenta con ningún tipo de descuento, algo a tener en cuenta.


Cómo leer las conversaciones de WhatsApp sin abrir la aplicación


BQ Aquaris X Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/07/2017 16:00