Revelado el precio del Moto G5S y Moto G5S Plus en Europa

Hace semanas que contamos con información muy interesantes sobre los nuevos smartphones de Motorola. Es una de las compañías más activas en esta época del año, ya que hemos visto como presentaba su Moto Z2 Play, para semanas después dejarnos con el anuncio del Moto Z2 Force. Además, ayer os contamos algunos detalles sobre el Moto X4, un dispositivo que llegará para la época navideña. Hoy toca hablar de dos smartphones que llevan semanas filtrándose, y que si todo sale como debería, serán presentados en pocos días. Aunque ya se filtró el precio del Moto G5S y Moto G5S Plus, ahora vemos como la misma fuente rectifica y nos deja con precios más coherentes.


Google Maps ahora te muestra los viajes y el precio de Blablacar


Es cuestión de días o un par de semanas que Motorola lance los nuevos Moto G5S y G5S Plus. Son dos terminales de gama media que llegan con mejoras en el hardware interno, aunque también la cámara y el diseño. Se puede decir que son la evolución de los Moto G5 y Moto G5 Plus, aunque esto no lo habíamos visto nunca por parte de Motorola.

El precio de estos terminales será mayor que el de los anteriores

Hace unas semanas os contamos que el precio de estos dos dispositivos podría llegar a ser el mismo que el del Moto G5 y G5 Plus cuando salieron a la venta, pero ahora las filtraciones dicen los contrario. La última filtración nos pareció algo extraña, ya que hacer convivir a estos 4 dispositivos con precios muy similares, no es la mejor estrategia para compañía.

Ahora podemos saber que el precio del Moto G5S será de 300 euros, y que la versión más grande contará con un PVP de 330 euros. Son solo 30 euros de diferencia, que nos parece poco para las diferencias de los terminales. Sin duda, merece la pena pagar los 30 euros más por contar con una doble cámara y una pantalla más grande, aunque puede que no sea lo más adecuado para ti y necesiten un dispositivo más pequeño.

No podemos oficializar que estos serán los precios finales, pero la fuente es de lo más fiable que tenemos en estos momentos, por lo que podemos pensar bien de ella y de estos precios.


El Xiaomi Redmi 4X entre las ofertas más destacas del almacén español de GeekBuying


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/07/2017 12:00