El Motorola Moto Z2 Force ya es oficial y tiene precio fijado

Desde hace unas semanas que os venimos hablando del Moto Z2, un dispositivo que vendría para completar un poco más la gama alta de 2017. La compañía ha hecho su apuesta para la gama media, pero ahora tiene que renovar uno de sus dispositivos más importantes, el Moto Z. El año pasado vimos como dos dispositivos llegaban para la gama alta por parte de Motorola, y hoy, podemos confirmar las características y precio del Motorola Moto Z2 Force, un terminal que acaba de ser anunciado por la compañía en su página web.


TodoTest, la mejor aplicación de tests de conducción para Android


Algo habíamos oído sobre el 25 de julio y este dispositivo, esta mañana la cosa ha estado bastante tranquila, por lo que hemos dejado de lado la opción de la presentación. Hace tan solo unas horas la compañía ha liberado las especificaciones oficiales y el precio de su nuevo Moto Z2 Force, aunque por el momento solo habla de Estados Unidos, y no de otros mercados como España.

El Moto Z2 Force cuenta con doble cámara y un Snapdragon 835

Motorola no ha querido dejarse nada en el tintero, y nos deja con una de las apuestas más completas para la gama alta de 2017. Ya conocíamos el diseño de este dispositivo, ya que se ha filtrado en más de una ocasión. Llega con doble cámara, un cuerpo de aluminio, sensor de huellas en la parte delantera y una pantalla de 5,5 pulgadas. Aunque su diseño es bastante similar al que vimos el año pasado, algunas cosas cambian, sobre todo en la parte trasera y en la forma del sensor de huellas. 

En rendimiento este dispositivo tampoco se queda corto, y es que Motorola ha apostado todo a una carta, ofreciendo el mejor procesador el momento, una pantalla increíble y una de las cámaras más interesantes de la gama alta.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución QHD AMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 
  • 4 o 6 GB de RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara doble de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles con flash LED
  • Cuerpo de metal
  • USB Type-C
  • Batería de 2.730 mAh
  • Android 7.1.1 Nougat

Sin duda estamos frente a uno de los smartphones más potentes del año. Su cámara cuenta con dos sensores idénticos, solo que uno se encargará de captar el RGB y otro el monocromo, algo muy similar a lo que vemos en el Huawei P10. Todo nos deja con buenas sensaciones, aunque es posible que la batería se haya quedado corta, algo que tendremos que comprobar cuando lo probemos a fondo.

Precio y disponibilidad del Motorola Moto Z2 Force

Por el momento solo se ha anunciado el precio para Estados Unidos, y no sabemos qué modelo acabará llegando a España, pero podemos saber que se pondrá a la venta el 10 de agosto a un precio de 800 dólares, con un MotoMod de cámara gratuito si lo pagamos al contado.

Aunque no es el dispositivo más económico del mercado, es posible que a España llegue con un precio algo menor, cosa que no podemos confirmar hasta que Motorola España no se pronuncie.


Confirmadas las características del Oukitel K10000 Max 2017 con una buena ración de mejoras


 Fuente | Motorola

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2017 20:00