El diseño oficial del Motorola Moto Z2 aparece en una filtración

Llevamos algunos días sin hablar del smartphone más importante de Motorola para este 2017. Todavía no sabemos cuándo se presentará, pero el Motorola Moto Z2 despierta mucho interés en los usuarios. Motorola no es una de las compañías que mejor lo hagan en la gama alta, aunque todos sus terminales cumplen con nota. Aún así, no podemos catalogar al Moto Z como uno de los mejores dispositivos de gama alta de 2016, ya que la competencia fue abrumadora. Ahora Motorola quiere cambiar esto, y ha mejorado ligeramente su diseño, a la vez que su cámara. Hoy, gracias a una imagen podemos tener acceso al diseño oficial del Motorola Moto Z2. 


Mejores móviles con resistencia al agua para este verano


Todos esperábamos que Motorola confiara de nuevo en el diseño modular que presentó el año pasado, y según las filtraciones que podemos ver, así ha sido. Pero no solo veremos un dispositivo capaz de acoger módulos, sino que también contará de nuevo con un grosor digno de mención. Si por algo recordamos el Moto Z original, es por ser uno de los terminales más finos de la historia.

El diseño oficial del Motorola Moto Z2 no cambia demasiado

Aunque todos estamos deseando conocer el nuevo Moto Z2, lo cierto es que no veremos demasiados cambios respecto al modelo actual. Motorola ha mejorado ciertas partes del diseño, aunque no lo ha cambiado radicalmente. Podemos ver el sensor de huellas en la parte delantera, una pantalla de 5,5 pulgadas, y unos marcos que no están todo lo ajustado que nos hubiera gustado.

En la parte trasera tampoco vemos demasiados cambios, y el más significativo es la doble cámara, que se aloja en un espacio muy similar al del año pasado, con una joroba que le permite implementar un doble sensor. Por el momento no se ha hablado demasiado de esta cámara, y no sabemos qué tecnología incluirá. Parece que los dos sensores son idénticos, por lo que algo parecido a lo de Huawei sería lo más adecuado.

Su parte trasera de metal cepillado nos gusta, y volvemos a ver un cuerpo extremadamente delgado, lo que también nos dejará con un peso inferior al de la media. El jack de audio no está, y no es ninguna sorpresa conociendo el grosor del terminal. Ahora tan solo queda esperar para conocer la fecha de llegada a nuestro país, además del precio.


Compra el Samsung Galaxy S8 más barato que nunca en Amazon


Fuente | Evan Blass 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/07/2017 11:00