Compra el Samsung Galaxy S8 más barato que nunca en Amazon

Todos los días por la mañana nos levantamos, miramos cuáles son las noticias más interesantes del día, os dejamos con un par de artículos para que vayáis entrando en materia, y nos disponemos a entrar en Amazon. El motivo está claro: encontrar una oferta que merezca la pena para que os aprovechéis de ella. Normalmente cada dos o tres días hay una oferta interesante en la tienda, ya sea en la gama media o en la gama alta. Hoy navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con el Samsung Galaxy S8 más barato que nunca, algo que no podíamos dejar pasar.


La interfaz de Google se renueva solo para móviles


Actualmente el Galaxy S8 es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en nuestro mercado. Hay pocos que le hagan frente en diseño o especificaciones, aunque su precio es una de las barreras más grandes para hacerse con él. Pero seguro que si te decimos que puedes ahorrarte más de 200 euros, te empiezas a replantear su compra.

Consigue el Samsung Galaxy S8 más barato que nunca por 577 euros

Llevamos ya algunos meses con el dispositivo en el mercado, y aunque se han presentado más dispositivos de gama alta, difícilmente pueden competir con el Galaxy S8. El único punto donde casi siempre pierde el terminal de Samsung, es en el precio, pero esto hoy no será un problema con la oferta de Amazon que te dejamos.

Gracias a Amazon podemos conseguir el Samsung Galaxy S8 por tan solo 577 euros. Cuando hemos visto este precio, sabíamos que era de los más bajos hasta la fecha, y al comprobarlo en un comparador de precios de Amazon, nos hemos dado cuenta de que se trataba del precio más bajo hasta la fecha en esta tienda. Su PVP es de 809 euros, por lo que si nos aprovechamos de esta oferta nos ahorraremos unos 230 euros en un dispositivo de gama alta, que no es moco de pavo.

Tan solo hay un inconveniente, y es que se trata de una versión italiana. Ya os hemos contado las pegas que tiene esto, ya que aunque el dispositivo es completamente igual al que se vende en España, no tiene acceso a Samsung Pay, ni a las promociones de este servicio. Si no eres un usuario que pague con el móvil, no habrá ningún cambio para ti al usar esta versión, por lo que debes plantearte muy seriamente cambiar tu viejo móvil gracias a esta oferta.


Este concepto del Nokia 9 es lo que muchos estamos esperando


 Samsung Galaxy S8 | Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2017 14:00