Este concepto del Nokia 9 es lo que muchos estamos esperando

Llevamos algunos meses hablando de Nokia, de su inclusión en Europa y de los dispositivos que llegarán para la gama alta en Android. Por el momento contamos con 3 dispositivos de la compañía presentados, los cuales hemos probado y nos han dejado muy buenas sensaciones. Ahora sabemos de lo que es capaz la compañía, y es muy posible que veamos terminales de gama alta con mucha calidad. Hoy toca hablar de un concepto del Nokia 9 que se está haciendo viral, pero del que tenemos pocas esperanzas.


Cómo configurar las notificaciones personalizadas de WhatsApp


Nokia no se ha pronunciado demasiado en cuanto al diseño son biseles de este año, y lo más probable es, que sus terminales de gama alta no incluyan estas pantallas. Aún así, es pronto para hablar, ya que no hemos visto demasiadas imágenes reales de los dispositivos, algo que nos hace dudar sobre el diseño final. Hoy podemos ver un diseño muy trabajado en forma de render, el cual, por el momento no cuenta con demasiado respaldo por parte de la compañía.

Este concepto del Nokia 9 nos gusta, pero no se hará realidad

Desde hace semanas estamos viendo diferentes diseños para los terminales de Nokia de gama alta, y todo apunta a que contarán con diseños muy similares a los que tienen los gama media, solo que con mejores materiales y líneas ligeramente más cuidadas. Ahora podemos ver cómo un desarrollador ha creado un concepto bastante atractivo del Nokia 9, el cual, ha llamado Nokia Vision 2018. 

Esto nos deja con la posibilidad de que el dispositivo de la imagen se trata de un concepto para un dispositivo de 2018, aunque no es ninguna locura ver este tipo de líneas este año. La parte trasera ya la conocemos, pero la delantera es la interesante. Podemos ver una pantalla muy grande y ajustada a los bordes, muy similar a la que vemos en el Galaxy S8 o LG G6. Además, en los laterales hay una ligera curva, aunque no podemos asegurar que sea la pantalla la que está curvada, o el cristal.

Sin duda es un diseño que nos gustaría ver este año por parte de Nokia, pero para el que posiblemente tendremos que esperar algún tiempo. Destaca que no vemos sensor de huellas, algo que nos deja saber que se trata de un render y no de un dispositivo real que llegará en 2017.


Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en tu móvil


 Fuente | Behance

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/07/2017 20:00