Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en tu móvil

Instagram es una de las mejores redes sociales que tenemos en estos momentos. Es la segunda más utilizada en todo el mundo, y nos deja con decenas de posibilidades dentro de la propia aplicación. Aunque también hay versión de escritorio, no cuenta con las mismas funciones ni interfaz que la aplicación para móviles. Además de poder compartir imágenes y vídeos, es posible hacer directos, echar un vistazo a la lupa, que nos deja con publicaciones de personas que no conocemos, y mucho más. Pero algo que no podemos hacer desde la aplicación, es descargar fotos y vídeos de Instagram directamente a la memoria de nuestro teléfono.


Oukitel K6000 Plus vs Ulefone Power 2: una batalla de grandes baterías


Hay una opción que nos permite guardar la publicación dentro de la propia aplicación, incluso organizarla, pero no la podremos tener en la galería de nuestro móvil, solo las que nosotros subamos, y siempre que tengamos activada la opción de guardar cuando publicas. Hoy te vamos a enseñar un forma fácil de descargar todas las fotos y vídeos que quieras de Instagram. 

Descargar fotos y vídeos de Instagram es muy fácil con InstaSaver

Posiblemente muchas veces te has planteado la posibilidad de guardar las fotos que encuentras en Instagram. Hay mucho creador de contenido que sube fotos geniales, las cuales puedes utilizar para crear fondos de pantalla o collage. Sabemos que desde la propia aplicación de Instagram no puedes hacerlo, a no ser que hagas una captura y la recortes, algo que “mata” la calidad y es mucho más complicado que el método que os dejamos hoy.

Tan solo debemos descargar InstaSaver, una aplicación muy sencilla y liviana que está en Google Play. Hay varias opciones, por lo que te recomendamos que la descargues desde el enlace que te dejamos más abajo, y no buscándola por tu cuenta. Una vez que la tenemos descargada es tan sencilla como abrirla y seguir el sencillo y corto tutorial.

Para resumirlo, tan solo debes entrar a la aplicación de Instagram y copiar la URL de la publicación que quieras descargar, después volver a InstaSaver y pulsar sobre el botón de pegar. Ni siquiera es necesario que estés copiando el enlace en un cuadro de texto, ya que la aplicación lo hará automáticamente y nos encontraremos una carpeta con las publicaciones descargadas.

También hay una opción para descargar fotos y vídeos masivamente, de manera que tan solo debemos activar el interruptor, ir hasta la aplicación de Instagram e ir copiando el URL de cada publicación. La aplicación detectará automáticamente que lo has hecho y la descargará sin tener que salir de Instagram.

Es uno de los métodos más sencillos y prácticos, además de que la aplicación no te pide permisos extraños ni nada por estilo, por lo que es todo muy seguro.


Cómo jugar a los juegos de la SNES mini en tu móvil Android


InstaSaver
InstaSaver
Developer: TiredCruncher
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/07/2017 17:00