imagen-instagram

Últimamente no paramos de hablar sobre actualizaciones, tanto de dispositivos, como de aplicaciones importantes. Hace un par de días, os dejamos las novedades de Facebook, que ahora permite subir vídeos en HD y está empezando a probar los directos en 360 grados. Esto son novedades frescas para las aplicaciones, como la de Snapchat, que ahora nos permite reconocer música desde la aplicación gracias a la fusión con Shazam. 


Amazon Prime Vídeo ya disponible en España 


Hoy tenemos más actualizaciones sobre una de las redes sociales más importantes de todo el mundo, Instagram. Dicha red social, cuenta con el segundo puesto de usuarios diarios en todo el mundo, siendo superada solo por Facebook. Hoy, viene con una nueva función que seguro te gusta. 

Guardar publicaciones es más importante de lo que parece

En una red social como Instagram, puedes ver muchas imágenes que te parezcan bonitas, o que quieras recordarlas pasado el tiempo. Esto es complicado si no haces una captura, y la guardas en la memoria interna de tu dispositivo. También hay otra opción, que es dar “me gusta” solo a las fotos que quieres ver más tarde, para después ir a las fotos que te han gustado, y verlas, pero no es una solución demasiado efectiva.

photo19589870279306595

Tranquilo, porque ya ha llegado la opción de guardar publicaciones en Instagram. La cosa es sencilla, si vemos una publicación, ya sea fotografía o vídeo, que nos gusta, la podremos guardar en un apartado para luego verla más tarde. Esto es realmente interesante, ya que almacena todas estas publicaciones en un apartado de nuestro perfil.

La mala noticia es, que por el momento esta función no está activa en nuestro país. La versión que podemos descargar actualmente de Google Play, es la 10.2.1, y es la misma que tiene dicha función en EEUU, pero parece que la compañía ha decidido no activarla por el momento en España. No creemos que pase mucho tiempo hasta que podamos guardar nuestras fotos, y en las próximas horas, o días, podría llegar esta novedad. 

Poco a poco, vamos viendo como una de las mejores redes sociales del momento se va actualizando, dejando mejoras muy buenas que le dan un toque fresco. Nada tiene que ver el Instagram de hace un par de años, con el de ahora. 


Snapchat se asocia con Shazam para reconocer música 


Fuente | Instagram