thumbnail_2_5cde2347_v3-1

Muchos usuarios, estamos cansados de que los servicios lleguen antes a países como Estados Unidos o Reino Unido, y en España debamos esperar semanas o incluso meses para poder disfrutarlos. Esto es lo que pasó con los Amazon Dash Button, algo que ya se encuentra en nuestro país, aunque no con tantas marcas como en Estados Unidos. Allí hay muchos servicios de Amazon que no podemos disfrutar actualmente en España.


Samsung Pay Mini llegará para todos los Android en breve 


Pero la cosa va cambiando poco a poco, y hoy, tenemos una de las mejores noticias de la semana, ya que uno de los mejores servicios de Amazon ahora llega a España, con novedades y con un precio imbatible, que posiblemente te parecerá irrisorio.

Amazon Prime Vídeos gratis si somos Premium

Amazon Prime Vídeos es algo que lleva bastante tiempo en Estados Unidos, y que permite a los usuarios del país ver contenido exclusivo por el simple hecho de ser usuarios Premium. Pues bien, ahora esto está disponible en España, y aunque todavía está aterrizando, ya lo podemos usar a la perfección.

photo19589870279306592

La aplicación de Amazon Prime Vídeos ya está disponible en Google Play, y desde ella podremos disfrutar del contenido que Amazon pone a disposición de los usuarios Premium. Es un servicio en streaming comparable a Netflix o HBO, pero con un catálogo mucho menos extenso. Aunque llega con opciones muy similares a estos dos servicios.

El coste de Amazon Prime Vídeos será nulo para los usuarios que ya son Premium, y para los que no solo sean, solo tendrán que pagar 20 euros al año. Esto incluye envíos garantizados en un día y todo el contenido de Amazon Prime Vídeos, además de todo lo que ya estaba disponible con la suscripción.

Tenemos series galardonadas por Amazon o The Grand Tour, una de las series más pirateadas de la historia. A través de la aplicación podemos ver el contenido, o descargarlo para verlo sin conexión. Esto es algo que añadió Netflix hace unos pocos días, pero que ya está disponible con Amazon Prime Vídeos. No creemos que sea un servicio para deshacerse de Netflix o HBO, pero sí para completarlo, ya que la mayoría de series cuenta con audio en Español y subtítulos.


Se confirmar las especificaciones del Xiaomi Mi5c


Amazon Prime Vídeos | Google Play