Xiaomi logo

Xioami no ha parado de sacar nuevos terminales durante este 2016. Algunas de sus últimas incorporaciones como los nuevos redmi 4 y el famoso Mi Mix sin bordes han levantado mucha expectación entre los consumidores de Android. Cubre todo tipo de gamas, desde los 80 euros hasta los 500, nada se le escapa a esta marca.


Este usuario se ha gastado 1 millón de dólares en jugar a Game of War


Uno de sus próximos teléfonos es el Xiaomi 5c, una versión destinada a la gama media que puede dar mucha guerra en la dura barrera de los 200 euros. Ahora, gracias a al descuido de un vendedor, parece que se confirman las informaciones que se venían dando hasta ahora respecto a sus especificaciones. ¡Quédate si quieres enterarte de todo!

Un gama media en toda regla

xiaomi 1

La tienda que ha filtrado la información sobre las especificaciones finales del Xiaomi Mi 5c ha sido Tmall, que en un descuido había añadido el terminal a la oferta. Pasando un poco a la acción, lo que nos vamos a encontrar es un terminal con un Mediatek Helio P20 y una Mali T-880 MP2, un procesador que se está asentando en la gama media y una gráfica que tiene una gran potencia. En la memoria RAM no han querido inflar el número como reclamo publicitario, 3 GB, lo justo y más que necesario en esta gama.

En cuanto a la memoria interna, ha crecido respecto al anterior Mi 4c, ahora contaría con 32 GB, una cifra bastante notable para el uso que puede tener. Por desgracia no vendría con la última versión de Android, quedando en 6.0 Marshmallow con la capa MIUI. No conocemos más especificaciones, pero al menos tenemos lo más esencial confirmado.

Tampoco sabemos el precio, pero probablemente no pase de los 200 euros, para competir contra sus rivales directos como Meizu, UMI o Elephone. En cuanto a la fecha de salida, es posible que sea enero el mes elegido para el lanzamiento de este Xiaomi 5c. Hasta entonces tendremos que esperar, pero al menos ya conocemos como es.


Se filtran las especificaciones del OUKITEL C5 Pro


Fuente | GSMARENA