OUKITEL_C5_Pro-principal

El mundo de las filtraciones es un terreno farragoso para las diferentes marcas de tecnología. Muchas veces, nosotros mismos os traemos nuevas filtraciones de los próximos terminales que están por venir de las diferentes compañías y no es de extrañar que, incluso las marcas que hasta hace poco eran minoritarias y que ahora se han hecho un hueco en el mercado, empiecen a sufrir estas filtraciones, como ha sido el caso del OUKITEL C5 Pro, del cual recibimos su primera imagen y las posibles especificaciones que montará.

Concretamente las especificaciones que montaría el OUKITEL C5 Pro, si bien pueden sufrir algún cambio, lo situarían en el rango de terminales de gama media-baja, aunque todo apunta a que estaremos frente a un terminal resistente, pero que, a pesar de ello, tendrá un gran diseño, si es que al final se cumplen algunas de las especificaciones que a continuación conoceréis.

OUKITEL C5 Pro un gama de entrada con un cuidado diseño

Según la imagen que se ha filtrado, que parece ser de las que serán utilizadas para promocionar el OUKITEL C5 Pro, el cuerpo del terminal estará construido en aluminio, al menos el marco, mientras que la parte trasera se mantiene en el plástico, con un patrón que le da una seña característica y que al menos a nosotros nos gusta, aunque no sabemos cuanto costará hacer ese patrón, por lo que esperamos que el precio no crezca mucho por ello. Lo que no nos acaba de gustar, es el marco negro que vemos en la parte frontal, alrededor de la pantalla, que si bien no se nota cuando la pantalla está apagada y parece que esta sea mayor, en el momento está encendida no queda muy estético, aunque todo es acostumbrarse.

OUKITEL_C5_Pro

En cuanto a las especificaciones, el OUKITEL C5 Pro montaría una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD (1280×720 píxeles), que si bien no destaca, es lo normal que encontramos en terminales de este tipo de gamas. Esta pantalla, podría estar protegida por Corning Gorilla Glass o por Asahi Glass, un cristal protector que no conocíamos y que por lo visto también nos proporcionaría una dureza de 9H en la escala de Mohs, solo un escalón por debajo del diamante. Para mover las tareas que le solicitáramos a este OUKITEL C5 Pro, el procesador elegido sería el MediaTek MT6737, algo que vemos que es muy probable, pues es un procesador que encontramos en gran cantidad de terminales por el estilo. Dicho procesador contaría con cuatro núcleos que trabajarían a una frecuencia de 1.3 GHz y que probablemente esté acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB ampliable.

Si bien, estas especificaciones ya las hemos visto en muchos otros terminales, el OUKITEL C5 Pro nos ha parecido interesante tanto por su diseño en la parte trasera, que es bastante diferenciador, como por la aparente resistencia del terminal, ya que la construcción de aluminio, plástico y la protección de la pantalla podrían ser una buena combinación para que el terminal sea más resistente que lo que estamos acostumbrados.