Snapchat-cabecera

Si en estos momentos tenemos que elegir una red social novedosa, con frescura y que use mucha gente, posiblemente elijamos a Snapchat. Se trata de una de las mejores redes sociales que podemos encontrar en este momento, y ya ha superado en usuarios a Twitter. Posiblemente sea la tercera red social más usada en todo el mundo, por detrás de Facebook e Instagram. Esta última, le ha quitado muchos usuarios copiando su estrategia en el apartado de Stories, pero es algo a lo que Snapchat se arriesga.


¿Qué es Unity y por qué lo veo en muchos de mis juegos? 


La red social del fantasma sigue siendo mejor en todo los aspectos, pero posiblemente no en uno. La manera de que te conozcan en Snapchat no es tan buena como la que podemos encontrar en otras redes sociales, donde la gente puede buscar recomendaciones o ver un listado de publicaciones anteriores. Por este motivo, crecer en una red social como Snapchat, no sería posible sin otras redes sociales como Instagram, o Twitter. Hoy te vamos a dejar una novedad de Snapchat que nos ha parecido increíble, y la cual, nos ahorra tener una aplicación instalada.

Shazam y Snapchat se alían con novedades

La nueva actualización de Snapchat, nos deja varias novedades importantes, pero sin duda, una que nos ha sorprendido gratamente, es la alianza con Shazam. Esta nueva fusión nos deja con una de las mejores opciones posibles.

photo19589870279306591

Ahora, cuando queramos saber el nombre de una canción que está sonando, será suficiente con abrir Snapchat y pulsar sobre la pantalla, donde se encuentra la cámara. Dejando pulsado, la aplicación reconocerá la canción y nos mostrará su nombre. Esto es posible gracias a Shazam, posiblemente la mejor aplicación para reconocer música.

Desde la aplicación de Snapchat, podemos ver información de la canción, artistas relacionados y escucharla o verla en YouTube. Sin duda, es un nuevo apartado que nos gusta mucho, tanto en diseño, como en funcionalidad, ya que no es necesario tener la aplicación de Shazam instalada para hacer uso de la búsqueda en Snapchat. Chapó por las dos aplicaciones.


Samsung Pay Mini llegará en enero para todos los Android 


Snapchat | Google Play