Confirmadas las características del Oukitel K10000 Max 2017 con una buena ración de mejoras

El Oukitel K10000 ha dado la vuelta al mundo como el smartphone con más batería del mercado. Este inmenso smartphone ha logrado liderar 3 años seguidos en este aspecto. Su gran batería unido a un precio muy bajo y unas especificaciones adecuadas, han sido su clave del éxito. Este año, Oukitel nos trae el Oukitel K10000 Max 2017, una tercera generación mejorada que augura un resultado aún mejor.


Nuevas ofertas de Oukitel y próximos lanzamientos a la vista


En las especificaciones que ha revelado la compañía, esta tercera generación recibiría una buena ración de especificaciones en la que llevan directamente a este smartphone a lo más alto de la gama media. Además, en diseño, el Oukitel K10000 Max sufriría algunos pequeños cambios con respecto a su versión anterior.

Oukitel K10000 Max llegará directamente a lo más alto de la gama media

En el 2017 las buenas especificaciones han llegado a la gama media y en Oukitel se han adaptado con todas las de la ley. El Oukitel K10000 Max vendrá potenciado por el procesador de ocho núcleos MT6753 y tendrá 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB.

oukitel k10000 Max

En cuanto a sus cámaras también ha recibido una mejora. Esta tercera generación tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles con un gran flash LED y una cámara delantera de 13 megapíxeles. Por supuesto, su batería seguirá siendo de 10000 mAh. Una de las mejores noticias es la inclusión de una panel de 5,5 pulgadas y definición FullHD, dejando el HD de lado.

El diseño también tendrá cambios. Tendremos un USB Type-C junto a un jack de 3.5 mm. El cuerpo tendrá un diseño renovado pero igualmente robusto y tendrá certificación IP68. Además, tendremos un lector de huellas en el panel trasero.

Precio y disponibilidad

Oukitel no ha dado aún datos sobre su precio y fecha de salida, aunque tenemos un avance en su página oficial en la que podremos hacernos con un Oukitel K10000 Max gratis si nos suscribimos antes del período de preventa. Además, a todos aquellos que se suscriban, Oukitel les mandará un cupón de 50$ para comprar el Oukitel K10000 Max.


Oukitel K6000 Plus se actualiza con esta nueva versión Matte Black


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

25/07/2017 16:00