Oukitel K6000 Plus se actualiza con esta nueva versión Matte Black

El verano es uno de los mejores momentos para poder comprar un smartphone, ya que hace tan solo unos pocos meses que se han renovado la mayoría de gamas, y los precios no cuentan con aumentos por las compras navideñas ni nada por el estilo. El mercado chino sigue siendo una de las mejores opciones del momento, y hoy venimos con un nuevo smartphone que llegará está misma semana a todas las tiendas de importación. Es un teléfono que ya conocemos, pero que renueva su color, mostrando ahora un toque muy elegante de color negro. Se trata del Oukitel K6000 Plus, un dispositivo del que os hemos hablado en alguna ocasión.

El terminal ya lleva unos cuantos meses en venta, y está siendo un verdadero éxito en todo el mundo, gracias a las tiendas de importación, que lo envían a cualquier rincón del mundo. Los usuarios faltos de mAh en sus dispositivos, optan por este Oukitel, del que puedes sacar hasta 2 o 3 días de autonomía. Ahora actualiza su diseño, aunque no vemos cambios en las líneas o en las especificaciones, sino solo en el color. 

Oukitel K6000 Plus ahora disponible en negro mate

En varias ocasiones os hemos hablado de las bondades del Oukitel K6000 Plus. Se trata de la nueva versión del terminal que la compañía ha lanzado hace apenas unos meses, y que está teniendo unas ventas muy buenas. Es por esto que la propia compañía ha decidido actualizar su gama de colores, y ofrecer un terminal completamente negro, sin brillo. 

Este tipo de estrategia la hemos visto en dispositivos de Samsung, y también en el iPhone 7 de Apple. Ahora le toca el turno al Oukitel K6000 Plus, que estará disponible a partir de esta semana en todas las tiendas de importación. Pero no solo vemos esta novedad, ya que también se ha lanzado una OTA que actualiza algunos puntos del dispositivo, como un modo HDR mejorado o un cambio de interfaz hacía un diseño más Android Stock. 

Si ya cuentas con el dispositivo podrás actualizar desde los ajustes, pero si piensas comprarlo, debes saber que ya vendrá actualizado desde la semana que viene, con el nuevo color por tan solo 145 euros. Podrás comprarlo en la mayoría de tiendas de importación, aunque también desde la web de Oukitel, donde estará en primicia por poco tiempo.

Más información en Oukitel  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/07/2017 20:00