Oukitel K6000 Plus vs iPhone 7 Plus: ¿qué batería cargará más rápido?

El mercado chino cada vez se encuentra en una posición más ventajosa con respecto al nuestro, ya que los precios se mantienen, pero las especificaciones de los terminales cada vez son mejores. Cuando las tiendas de importación mejoren el soporte y la garantía de sus productos, estaremos ante mercados muy diferentes pero casi igual de accesibles. Hoy venimos con uno de estos dispositivo que ha ido mejorando con los años, hasta convertirse en una muy buena opción para los usuarios que necesitan varios días de autonomía. Hablamos del Oukitel K6000 Plus, que hoy se enfrenta al iPhone 7 Plus en una prueba de batería muy interesante.


Consigue aquí el Oukitel K6000 Plus


Está claro que en muchos aspectos el iPhone 7 Plus es superior al Oukitel K6000 Plus, pero uno de los motivos de peso, es el precio, ya que hablamos de un dispositivo que cuesta unas 5 veces más. Pero aún así, no en todos los aspectos supera al dispositivo de Oukitel, ya que en la prueba de batería que analizamos hoy, el Oukitel le pega un buen repaso al iPhone 7 Plus de Apple. 

El Oukitel K6000 Plus carga mucho más rápido que el iPhone 7 Plus

No hace falta hacer ninguna prueba de duración de batería para saber que el Oukitel K6000 Plus supera al iPhone 7 Plus en autonomía, por esto la prueba que hoy os dejamos no tiene mucho que ver con la duración de la batería, sino con el tiempo de carga. Aunque pensemos que la capacidad de batería es importante, la velocidad de carga también lo es, y el Oukitel va bien servido de las dos cosas.

Durante años los fans de Apple han pedido carga rápida en sus dispositivos, sin que la compañía de Cupertino les hiciera demasiado caso. Esto nos deja con un teléfono de 900 euros que tarda en cargarse unas 3 horas. Cuenta con una batería de 2.900 mAh, pero no tarda la mitad en cargarse que el Oukitel K6000 Plus. 

El teléfono de Oukitel registra un tiempo de 84 minutos en cargar completamente los 6.000 mAh de su célula, lo que nos deja con unos números increíbles, y que ponen en evidencia la carga del iPhone 7 Plus de Apple. El móvil de Oukitel no solo cuenta con el doble de batería, sino que además tarda menos de la mitad en cargarse. Actualmente puedes comprar este dispositivo por poco más de 140 euros en Aliexpress, una de las tiendas más seguras de toda China.

Oukitel K6000 Plus | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/07/2017 16:00