Este podría ser el precio del Motorola Moto X4 en España

Motorola es una de las compañías de las que más se está hablando en los últimos meses. En el MWC de Barcelona vimos su apuesta para la gama media con los Moto G5 y Moto G5 Plus. Un poco más tarde, se presentó el Moto Z2 Play, un dispositivo que también pertenece a la gama media, pero un paso por encima. Hace unos pocos días Motorola nos dejaba con el anuncio de su Moto Z2 Force, el dispositivo de gama alta que todos esperábamos, pero no es la última presentación del año, ya que todavía quedan dispositivos como el Motorola Moto X4. 


 WhatsApp celebra los 1.000 millones de usuarios diarios: estas son sus cifras


Aunque ahora tengamos la gama Moto Z, la antigua Moto X no ha dejado de existir, y ahora ha pasado a ser de gama media/alta. Desde hace varias semanas se han filtrado detalles sobre el Motorola Moto X4, un dispositivo con un gran diseño que llegará en el cuarto trimestre del año. Hoy, podemos conocer el supuesto precio del dispositivo, que podemos casi confirmar que llegará a Europa, y por lo tanto, a España. 

Cámara doble, gran diseño y precio ajustado para el Moto X4

El Moto X4 no es un terminal que se haya filtrado demasiado, pero gracias a algunas imágenes no podemos hacer una idea de su diseño. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, que tiene tecnología 2.5D en los bordes para mejorar la ergonomía. Además parece estar bastante ajustada a los laterales, algo que sin duda este año es tendencia.

El diseño de la parte trasera parece ser de cristal, por el brillo que desprende, aunque esto no lo podemos confirmar al 100%. Aún así, tenemos la esperanza de que este diseño acabe siendo el final, ya que es un terminal nuevo por parte de Motorola, que puede tener bastante éxito en el mercado europeo. 

Hoy hemos conocido que su precio podría ser de 350 euros, al menos en el mercado español y europeo. Esto nos deja con buenas noticias, ya que contará con un Snapdragon 630, 4 GB de RAM, una pantalla FullHD y 64 GB de almacenamiento. Ahora que tenemos tanta información de este dispositivo, solo queda que se presente, aunque todo apunta que todavía quedan unos meses para verlo en acción.


Así pueden estafarte a la hora de vender un smartphone por Wallapop


 Fuente | Twitter

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

28/07/2017 14:00