Precio del Moto Z2 Play y disponibilidad en España

Hoy estamos de enhorabuena. Hace poco supimos que la marca Motorola volvía a tener nombre propio. Presentó su nueva propuesta para la gama media y a todos nos alegraron sus características. Ahora ya sabemos el precio del Moto Z2 Play y que estará disponible en España. Una gran noticia para todos aquellos que quieran disfrutar de uno de los mejores smartphone de la gama media premium.


LG Q6 vs Samsung Galaxy A5 2017 y otros gama media del mercado


El año pasado Motorola dió un golpe encima de la mesa otorgándole a su gama media la posibilidad de usar los polifacéticos MotoMods que tanto llamaron la atención en su buque insignia. Era, y sigue siendo, uno de los terminales más recomendables por su fantástica experiencia de usuario, su bonito diseño y sus capacidades fotográficas por encima de la media. Con la nueva generación se esperaba que siguiese ese camino y vaya si lo ha conseguido.

El precio del Moto Z2 Play llega con sorpresa

El Motorola Moto Z2 Play fue presentado el mes pasado en Brasil. Ya supimos entonces todas sus características. Recordamos que lleva un Snapdragon 626, con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Lo acompaña una pantalla de 5,5″ en FullHD y 3000 mAh. Además cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. Especificaciones muy potentes que mejoran lo presentado el año pasado.

Moto Z2 Play en la mano

Nuevos MotoMods

Ahora sabemos que se distribuirá de manera oficial en España y que su precio será de 449€. Un precio inferior al de la primera generación en el momento de su lanzamiento. Esto hace que este terminal sea mucho más competitivo en esta gama. Además recordemos que es compatible con los MotoMods y que Motorola ha ampliado la familia con nuevos accesorios tales como un gamepad al más puro estilo Nintendo Switch.

MotoMod gamepad

MotoMod altavoz JBL

Solo cabe esperar al mes de agosto para empezar a verlo en las tiendas. Un terminal potente, con precio competitivo y una característica diferencial que amplia mucho sus funciones, los MotoMods. Sin duda Motorola sigue apostando por escuchar al usuario y ofrecerle unos productos acorde a sus necesidades. E incluso más.


Ya se puede utilizar WhatsApp en el Nokia 3310 2017


 

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

13/07/2017 14:58