Ya se puede utilizar WhatsApp en el Nokia 3310 2017

La esperadísima renovación del mítico Nokia 3310 ya se encuentra entre nosotros. Un dispositivo sencillo, que recuerda mucho a los teléfonos de antaño, pero con ese aire a nuevo de nuestra época actual. Sabemos que las posibilidades del dispositivo son muy justas. Pero aún así, han conseguido que sea funcional la última versión de WhatsApp en el Nokia 3310 2017. Esta nueva característica lo hace mucho más interesante y funcional.


Ya conocemos el precio del Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 en España


Hoy en día, tener un teléfono móvil que solo sirva para llamar y enviar SMS es raro. Muy raro. Vivimos en la era de la comunicación y la tecnología ha avanzado hasta puntos insospechados, otorgándonos terminales inteligentes que caben en la palma de nuestra mano. Pero, siempre hay nostálgicos que prefieren algo más sencillo. E incluso, en depende qué situaciones es hasta recomendable. Por eso este Nokia 3310 2017 tiene sentido, y si puede disponer de WhatsApp pues mucho más.

WhatsApp es funcional en el Nokia 3310 2017

El nuevo Nokia 3310 2017 llega para demostrar que los móviles sencillos tienen mercado. Sobretodo si son reediciones de modelos icónicos de la historia de la telefonía móvil. En este caso sus características ultra recortadas no han impedido que se pueda instalar y usar WhatsApp como si de cualquier otro smartphone se tratase.

Colores del Nokia 3310 2017

Este Nokia 3310 hace uso del sistema operativo Symbian S30+. Con este sistema corriendo por sus circuitos ha sido posible instalar la última versión de WhatsApp Lite preparada para el sistema de Nokia. Tan solo hay que dirigirse a la página oficial de WhatsApp y descargar la versión para la firma finlandesa. De todas formas aquí te dejamos el enlace para que vayas directamente. Si por algún casual no funcionase en tu Nokia 3310 2017, te dejamos este otro enlace en formato jar que no debería dar problemas.

Como veis es muy sencillo disponer de WhatsApp en el Nokia 3310 2017. Esto hará que pese a ser un dispositivo barato y muy sencillo en características, nos permita disfrutar de uno de los servicios de mensajería por excelencia, aunque sea la versión Lite.


Filtradas imágenes del nuevo Nokia 8 sin bordes


Fuente | Helo Technology

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

11/07/2017 13:30