Ya conocemos el precio del Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 en España

Hace meses que conocemos la apuesta de Nokia para la gama media. La compañía finlandesa que ha dejado la tarea de fabricar sus dispositivos a HMD Global está triunfando en mercados asiáticos gracias a sus nuevos dispositivos de gama media. Nosotros pudimos probar todos en el MWC de Barcelona, donde la compañía presentó dos de ellos, el Nokia 5 y Nokia 3. Todos estos terminales cuentan con especificaciones decentes, a la vez que Android puro en su interior, lo que nos dejará con una fluidez y rendimiento muy aceptable. Hoy toca hablar del precio del Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, una de las únicas incógnitas de los terminales.


El precio de los móviles en España sube, aunque no demasiado


Aunque ya sabíamos que los nuevos Nokia no contarían con un precio demasiado elevado, no está de mal que lo confirme una fuente de nuestro país, para poder echar cuentas y saber si esperarse o no a su lanzamiento. Hoy, gracias a Fnac podemos conocer el precio de todos los terminales, además de la fecha de lanzamiento en nuestro país. 

El precio del Nokia 6 se queda en los 249 euros

Si estabas esperando a las noticias de los nuevos Nokia para renovar tu dispositivo de gama media, decirte que ya puedes empezar a echar cuentas, porque todos los precios han sido revelados por Fnac. No es la primera vez que la tienda nos deja con información sobre un dispositivo que está a punto de salir, y hoy lo ha tocado a los nuevos Nokia.

Según Fnac, el precio del Nokia 6 asciende hasta los 249 euros, una cifra más que aceptable contando con que es el mayor de la gama y nos dejó muy buenas sensaciones en el MWC. Aunque su diseño no es muy diferente de los demás, su hardware y software sí que destaca en la gama media, consiguiendo ser un smartphone perfecto para la mayoría de usuarios.

El Nokia 5 baja de precio, aunque también de especificaciones. Este dispositivo lo podremos comprar por tan solo 209 euros, que nos hace pensar si merece la pena optar por él, o gastar un poco más y comprar el Nokia 6. A su vez el Nokia 3 vuelve a bajar de precio hasta los 179 euros, siendo el más bajo de la gama, pero no por eso debemos pensar que le falta rendimiento o calidad.

Todos ellos serán enviados el 19 de julio a los hogares que lo hayan comprado por anticipado, o por el contrario, podrás ir a comprarlo a Fnac ese mismo día. Es posible que no solo esta tienda los lance el 19 de julio, por lo que seguramente veamos la reserva en Amazon en los próximos días.


Mejores móviles con resistencia al agua para este verano


 Fuente | Fnac

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/07/2017 10:00