Filtradas imágenes del nuevo Nokia 8 sin bordes

Han aparecido nuevas imágenes filtradas del próximo terminal de Nokia. La nueva familia de los finlandeses crece. Si ya conocemos el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6 ahora hemos visto que el próximo Nokia 8 llegará sin bordes y con un diseño muy cuidado. Todo apunta a que es el sustituto del rumoreado Nokia 9.


Nuevos renders confirman la doble cámara del Samsung Galaxy Note 8


La firma finlandesa, que parecía desaparecida lleva muy buen ritmo desde que en este MWC presentó su nueva gama de dispositivos. Todos ellos aportan algo diferencial y sobretodo a un precio muy competitivo. Pero todos queríamos ver a la Nokia de sus años mozos y esperamos con ansia un gama alta con todas las de la ley. Este Nokia 8 tiene todas las papeletas.

El Nokia 8 sale a la palestra

Han aparecido filtradas unas imágenes de prensa del nuevo Nokia 8. De momento son unos renders pero todo apunta a imágenes promocionales del dispositivo. Así que su presentación oficial debería estar cerca. Se puede ver que hace referencia al Nokia 8, lo que nos hace suponer que viene a sustituir al Nokia 9 del que tanto hemos oído hablar últimamente.

Imágenes de prensa del Nokia 8

En las imágenes podemos apreciar un aspecto similar al Sony Xperia XZ Premium. Un diseño rectangular con los bordes laterales redondeados. Pero, a diferencia del Sony, este Nokia 8 tendrá una pantalla que apurará los bordes al máximo, al más puro estilo del Samsung Galaxy S8. Esto hace que sea mucho más atractivo. En la parte inferior tendremos el altavoz y el USB tipo C. La entrada de auriculares se alojará en la parte superior, al igual de lo que parece ser un sensor infrarrojo.

La parte trasera queda destinada para la cámara, que quedará retirada hacia un lado. La duda que nos queda es… ¿y el lector de huellas?. Puede que esté en un lateral como en el Sony o puede que sean los primeros en incorporarlo detrás de la pantalla. No lo sabemos. Lo que sí podemos asegurar casi al cien por cien es que estaríamos ante un gama alta con las mejores características.

Sea como fuere, el momento de conocerlo oficialmente se acerca. Estaremos muy atentos porque todo apunta al resurgir de la mítica Nokia. Y parece que este Nokia 8 tiene mucho que decir. Si el precio de lanzamiento acompaña sería una de las mejores propuestas del año sin ninguna duda.


Disfruta del verano con estos accesorios para tu móvil


Fuente | Android Headlines

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

05/07/2017 15:00