Nuevos renders confirman la doble cámara del Samsung Galaxy Note 8

Según hemos podido ver estas semanas, el Samsung Galaxy Note 8 llevaría sobre sus hombros un gran peso. En las últimas filtraciones, además de un diseño prácticamente calcado al del Samsung Galaxy S8, con un panel delantero sin biseles, el Galaxy Note 8 traería por primera vez a la gama alta de Samsung la cámara doble. De esta manera, tras conocer algunos renders, hoy llegan renders oficiales con los que podemos confirmar la cámara doble del Samsung Galaxy Note 8.


Filtradas las primeras características del Samsung Galaxy S8 Mini


Así mismo, según los renders, el diseño de esta cámara doble no sería tal y como habíamos estado viendo hasta ahora. Con fecha de lanzamiento entre el día 14 y 20 agosto, este phablet sin biseles parece que dará mucho de que hablar.

 La cámara doble del Samsung Galaxy Note 8 será horizontal

Hasta el momento, los renders que habíamos visto y que auguraban una doble cámara, la mostraban con un diseño vertical. De esta manera, los sensores estarían colocados uno debajo del otro. Contradiciendo estas anteriores filtraciones, los nuevos renders establecen una cámara doble con un diseño horizontal. Por lo tanto, en el panel trasero tendríamos los dos sensores uno al lado del otro y justo a la derecha el lector de huellas—Samsung mantendría en este lugar tan incómodo—.

cámara doble del Samsung Galaxy Note 8

 

Con respecto a la tecnología de esta cámara doble, según unos rumores, traería consigo unos nuevos sensores fabricados por Samsung. Esta tecnología llamada ISOCELL, en concreto los sensores ISOCELL Dual, estarían enfocados a la cámara doble con una tecnología similar a la de Huawei con el RGB y el monocromo.

Finalmente, con respecto a las especificaciones técnicas, el Galaxy Note 8 no se quedaría corto. Además de venir en dos versiones de almacenamiento, estaría potenciado en el caso de Europa por el Exynos 8895 de ocho núcleos y 6 GB de memoria RAM. De este modo sería un poco más competitivo en hardware que el Samsung Galaxy S8, aunque todavía esta por ver el nuevo S-Pen, que habría provocado una disminución de la batería hasta los 3300 mAh, 200 menos que el Galaxy S8+.


El diseño del Samsung Galaxy Note 8 filtrado de nuevo gracias a sus fundas


Vía | Tunghamai

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

05/07/2017 11:00