Las nuevas cámaras de Samsung podrían estar en el Samsung Galaxy Note 8

Los móviles Samsung cada vez nos están dejando con mejores diseños, cámaras más potentes y mejor rendimiento. Esto no solo ocurre en la gama alta, ya que la nueva gama Galaxy A o Galaxy J están cogiendo un camino muy interesante. Esta semana se está celebrando el MWC en China, donde acuden muchas compañías importantes como Samsung, lo que nos deja con novedades como la que os vamos a contar ahora. En este evento hemos podido ver las nuevas cámaras de Samsung, fabricadas por ellos y con software propio de la compañía.


El precio del Honor 9 es similar al del OnePlus 5


Esto es una buena noticia, ya que aunque en los gama alta la compañía utiliza sensores Sony, la cosa puede cambiar a partir de ahora, lo que nos dejará con una mejor optimización. Con las cámaras ocurre lo mismo que con los procesadores, que son mucho más estables y fáciles de optimizar cuando los creas desde cero para tu compañía, y no haces una versión compatible con todos los smartphones del mercado.

Nuevas cámaras de Samsung ISOCELL con diferentes tecnologías

Samsung es una de las compañías que más componentes vende a otros fabricantes en todo el mundo. Sus procesadores, chip de memoria y cámaras son utilizados por decenas de compañías, incluso fabrica procesadores para Qualcomm. Pues bien, aunque ya cuenta con cámaras muy decentes, la compañía acaba de ampliar su gama de sensores bajo la marca Samsung ISOCELL. 

Esto es una buena apuesta, que nos deja un poco confusos a la hora de pensar en los gama alta. Aunque Samsung ha dicho que son sensores de mucha calidad, no sabemos si están enfocados a las gamas más bajas o también a los nuevos dispositivos como el Galaxy Note 8. Hay 4 nuevos sensores con diferentes nombres y tecnologías, por lo que la compañía tendrá donde elegir cuando presente un nuevo dispositivo.

  • ISOCELL Bright es uno de los más interesantes, ya que está centrado en poder captar más luz en condiciones de poca luz y ofrecer más brillo en las imágenes.
  • ISOCELL Dual, como su propio nombre indica, es la apuesta por la doble cámara, donde vemos una tecnología similar a la de Huawei con el RGB y el monocromo.
  • ISOCELL Fast es la gama de sensores dedicada a la rapidez, tanto de disparo como de enfoque, por lo que veremos cámaras muy rápidas con modos interesantes de ráfaga.
  • ISOCELL Slim son sensores pequeños, con píxeles de menor tamaño, que nos dejan con más espacio para otros componentes, o que pueden ser implementados en smartphones extremadamente finos.

Sin duda estamos ante una de las gamas más interesantes de sensores que podemos ver en el mercado, pero ahora queda ver en qué dispositivos llegan a estar, y si Samsung decide apostar de una vez por todas la cámara de su buque insignia a un sensor propio.


El 4G de Vodafone sube de nivel ofreciendo el doble de velocidad


Fuente | Samsung 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/06/2017 15:00