Estas podrían ser las características del Samsung Galaxy Note 8

Desde hace varios años vemos como las filtraciones de los dispositivos llegan meses antes de que se lance oficialmente. En el último año estamos viviendo un pequeño cambio en cuanto a las filtraciones, ya que los smartphones importantes se filtran por completo antes de las presentaciones, algo que no veíamos con generaciones anteriores, cuando el misterio se mantenía hasta la presentación. Uno de los smartphones más filtrados del año está siendo el teléfono que Samsung presentará en agosto. Hoy, podemos conocer algunas de las características del Samsung Galaxy Note 8, un dispositivo muy esperado por todos los usuarios.


El precio del Honor 9 es similar al del OnePlus 5


A lo largo de las semanas hemos visto decenas de diseños futuristas, y otros que encajan bien con la línea actual de Samsung. Ahora mismo no tenemos un diseño fijado como oficial, pero nos podemos hacer una idea de lo que está preparando Samsung. Las últimas filtraciones nos hablan de una pantalla más grande, una batería bastante contenida y una doble cámara en la que Samsung lleva tiempo trabajando.

Las características del Samsung Galaxy Note 8 no son sorprendentes

No sabemos si es porque llevamos semanas viendo especificaciones, o porque la gama alta ha subido de nivel y las nuevas características de este Galaxy Note 8 no nos sorprenden demasiado. Además viendo lo que tenemos en el Galaxy S8, tampoco nos parece un salto lo suficientemente grande.

Según la fuente veremos una pantalla de 6,3 pulgadas con la misma resolución y relación de aspecto que en el Galaxy S8. Esto nos deja con un dispositivo muy similar en tamaño al Galaxy S8+, aunque sus biseles podrían ser un poco más reducidos e incluso tener un cuerpo más compacto. La potencia bruta iría a cargo de un Exynos 8895 para Europa y un Qualcomm Snapdragon 835 para EEUU, acompañado de 6 GB de memoria RAM.

Un dato que nos deja bastante decepcionados es el de la batería, ya que según estos datos, contaría con tan solo 3.300 mAh de capacidad. Esto son 200 mAh menos que el Galaxy S8+, con una pantalla ligeramente mayor y más cantidad de RAM haciendo uso de recursos energéticos. La reducción de la batería podría estar directamente relacionado con el espacio necesario para incluir el S-Pen en el cuerpo del dispositivo, un accesorio que les da verdaderos quebraderos de cabeza a los ingenieros.

Por último sabemos que contamos con una cámara doble de 12 megapíxeles, aunque no tenemos muchos más detalles, ni de los sensores, ni siquiera de la tecnología que utilizarán para sacar partido a las dos cámaras.


El 4G de Vodafone sube de nivel ofreciendo el doble de velocidad


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/06/2017 12:00