El precio del Honor 9 es similar al del OnePlus 5

Tras esperar impacientemente su llegada a Europa para conocer su precio, finalmente lo tenemos aquí. El Honor 9 tiene todo el peso del éxito de su hermano mayor, el Honor 8 y en Europa lo recibiremos encantados. Hoy en Berlín, la compañía ha anunciado la disponibilidad en todo Europa y el precio del Honor 9 en todos estos países.


Características del Google Pixel 2 filtradas sugieren la vuelta de los Nexus


El Honor 9 ha llegado en un momento donde la gama alta del 2017 está más apretada que nunca. Así mismo, que ahora veremos, debido a su precio no podremos categorizarlo en la gama alta. De todas formas, y según los resultados de su predecesor, esperamos con toda seguridad que se convierta en un nuevo modelo a seguir.

Honor 9: diseño y especificaciones por un precio justo

En el tiempo en el que nos encontramos, cuando pensamos en un smartphone de las primeras marcas con altas especificaciones, obtenemos por respuesta un tirón de la cartera. La realidad es que los smartphones han subido con respecto al año pasado. En Honor, contra todo pronóstico, han presentado un smartphone que trae una vista del mercado muy parecida a la del OnePlus 5.

De esta manera, la compañía ha comentado todas sus especificaciones—que ya las sabíamos desde su presentación—, aunque con una pequeña restricción, ya que en Europa sólo podremos hacernos con un modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Finalmente, para nuestra sorpresa, la compañía ha comunicado que el Honor 9 saldrá a la venta por sólo 449,90 euros.

honor 9

Con este precio por delante y junto a todas sus especificaciones, el Honor 9 se convertiría en uno de los smartphones más baratos con este nivel de características. Como rival muy cercano tenemos al OnePlus 5, el cual tiene unas especificaciones técnicas superiores, pero un precio un poco mayor. Además, como bien decíamos al principio, la compañía ha intentado mantener el mismo precio del Honor 8, subiéndolo sólo 50 euros.

Uno de los aspectos que esta familia ha tenido y mantiene en este Honor 9 es el diseño. El Honor 9 posee un cuerpo fabricado principalmente en cristal, con un panel trasero con unos reflejos característicos y unas curvas perfectas. En cuanto a diseño, como bien dijimos con el Honor 8, a expensas de verlo en persona, será uno de los smartphones más bonito nunca visto.

En relación a la disponibilidad, ya está disponible en VMall, donde podremos comprarlo por 449,90 y obtendremos la Huawei Band 3 como regalo de la compra.


Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

27/06/2017 16:58