El diseño del Samsung Galaxy Note 8 aparece en un vídeo

Desde hace varias semanas podemos ver alguna que otra filtración acerca del Samsung Galaxy Note 8, con la cual hacernos una idea de lo que no espera en su presentación. Por el momento no hemos podido sacar demasiado en claro, ya que cada render e imagen nos muestra un diseño diferente. Ayer vimos un teaser que se supone era oficial, pero que hoy vuelve a estar en duda gracias a un vídeo que se ha filtrado. El diseño del Samsung Galaxy Note 8 es un misterio por el momento, aunque hoy podríamos estar ante una muestra muy válida de sus medidas oficiales.


Oukitel U22 ya disponible en preventa por sólo 62,19 euros


Cuando un dispositivo importante está por lanzarse, vemos como los filtradores se ponen manos a la obra, y nos ofrecen todo tipo de detalles sobre ellos. Uno de los más populares de la industria, es @Onleaks, que nos ha suministrado información a todos los medios del mundo durante varios años. Es por esto que lo tratamos como una de las mejores fuentes que podemos tener, y hoy nos deja con un vídeo render del Galaxy Note 8, el cual, está basado en las medidas CAD.

Este diseño del Samsung Galaxy Note 8 es extraño

Para el que no lo sepa, las medidas CAD de un terminal se supone que son las medidas oficiales que la compañía pasa a las marcas de accesorios para que puedan empezar a hacer sus fundas y carcasas. Hoy podemos ver un vídeo render, donde se supone que el Galaxy Note 8 está basado en las medidas CAD oficiales, aunque nos cuesta mucho creerlo.

En el vídeo podemos ver cosas que no nos cuadran demasiado, aunque lo que más destaca es la joroba trasera con la doble cámara y el sensor de huellas. Es posible que esto no esté fielmente representado, y que los demás detalles, como los marcos y demás sí tengan algo de oficial. Si filtramos este render es porque @Onleaks ha dado su visto bueno, y esto es muy importante, ya que rara vez se equivoca en estas cosas.

Una vez más estamos confusos con toda la información del Galaxy Note 8, y no podemos saber lo qué es real y lo que no, por lo que tan solo nos queda esperar a que una fuga más importante aparezca para contrastar la información.


El virus de la Policía ataca a Android


Fuente | @Onleaks 

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

27/06/2017 10:30