El diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8 se filtra en un teaser real

Llevamos algunas semanas hablando del Samsung Galaxy Note 8 y de todos sus detalles filtrados. Son muchos los usuarios que todavía creen que el sensor de huellas estará colocado debajo de la pantalla, algo que no ocurrirá gracias a la última información sobre el tema que tenemos. También hemos podido ver una serie de protectores de pantalla que nos dejan con biseles más pequeños que los del Galaxy S8, además de una curvatura menor en los bordes. Hoy toca hablar del diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8, el cual, parece que por fin se filtra en una imagen promocional real.


BBTAN, el juego de moda que engancha a todo el mundo


Es uno de los dispositivos más importantes del año, y todo apunta a que llegará para finales de agosto, por lo que todavía queda mucho tiempo para ver filtraciones y terminar de confirmar que llevará el Qualcomm Snapdragon 836. Por el momento hemos visto varios renders bastante futuristas, aunque la filtración de hoy nos deja con una base sobre el diseño bastante buena.

El diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8 tiene doble cámara

Desde hace semanas se lleva hablando de una doble cámara para el Samsung Galaxy Note 8, algo que parece confirmarse con cada filtración. Por el momento no podemos conocer los planes de Samsung en este tema, pero la imagen que se ha filtrado hoy nos vuelve a mostrar un doble sensor. Contando con que se trata de un póster promocional real, estamos ante el diseño final del terminal.

La imagen nos deja con un diseño muy similar al de algunos renders, pero con una parte trasera más cuadrada y curvas no tan pronunciadas, tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, coloca algunos de los sensores biométricos encima de la cámara doble, una posición que no nos parece de lo más acertada, aunque el sensor de huellas gana mucho respecto al Galaxy S8. 

En la parte frontal podemos una pantalla infinita que parece estar más ajustada y tener algo más de proporción de frontal, aunque no es algo que podamos confirmar todavía. Como hemos dicho, la fuente asegura que se trata de un cartel promocional real, pero esto no lo podemos confirmar, por lo que toca coger esta noticia con pinzas hasta que haya más filtraciones sobre este dispositivo.


Cómo ver vídeos en YouTube en ventana flotante


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/06/2017 21:00