El procesador del Samsung Galaxy Note 8 podría dejarnos con sorpresas

Uno de los smartphones más esperados de todo el año, es el Samsung Galaxy Note 8. Podemos ver cómo Samsung ha tenido un éxito envidiable con el Samsung Galaxy S8, y ahora quiere repetir con el modelo más grande de la familia. El año pasado vimos como el dispositivo contaba con un problema en la batería y finalmente la compañía tuvo que retirarlo del mercado. Este año parece que las cosas saldrán bien, aunque está habiendo cambios de última hora que pueden trastocar los planes de la compañía. Hoy tenemos información sobre el procesador del Samsung Galaxy Note 8, que parecía estar claro hasta el día de hoy.


Ya conocemos el precio del Motorola Moto E4 y E4 Plus para Europa


Desde hace un par de días, los rumores sobre un posible Qualcomm Snapdragon 836 están llegando a todos los medios del mundo. En un principio el Snapdragon 835 iba a ser el procesador del año, pero parece que la historia de 2016 se repite. Ahora los rumores del nuevo procesador se juntan con los del Galaxy Note 8, y ya os podéis imaginar qué sale de todo ello.

El Snapdragon 836 sería el procesador del Samsung Galaxy Note 8

El año pasado vimos como Qualcomm presentaba su procesador estrella, el Snapdragon 820. También vimos como más tarde anunció el Snapdragon 821, un procesador que sirvió para que OnePlus lanzara una versión vitaminada de su OnePlus 3. Ahora todos los rumores apuntan que veremos una nueva versión del procesador, y que este estará presente en uno de los dispositivos más importantes del año, el Samsung Galaxy Note 8. 

Esto no es especialmente importante en Europa, donde el dispositivo de Samsung tiene todas las papeletas para montar un procesador Exynos. Sí es importante en Estados Unidos, uno de los únicos mercados donde Samsung recurre a Qualcomm. Pero este rumor nos deja especular bastante, ya que de ver un nuevo modelo de chip en Estados Unidos, la versión para el resto del mundo también debería tener un nuevo modelo de procesador Exynos, algo que no se ha filtrado, n siquiera rumoreado.

Todo este tema es un poco complejo, y todavía quedan meses para poder confirmar el procesador del Samsung Galaxy Note 8. Tendremos que estar muy atentos a los movimientos de las dos compañías, para poder sacar algo en claro antes de la presentación.


Las características del OnePlus 5 revelan 8 GB de RAM


Fuente | Newsis

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/06/2017 15:00