Las características del OnePlus 5 revelan 8 GB de RAM

Si eres uno de esos usuario que está pensando en renovar su viejo teléfono y cambiarlo por un OnePlus 5, debes saber que hoy tenemos novedades bastante importantes para ti. En los últimos días las habladurías sobre OnePlus están en su momento más álgido. Tras conocer una serie de renders y que la compañía publique una imagen del diseño, parece que el nuevo dispositivo está confirmado. OnePlus es una compañía que no hace las cosas como todas las demás, por lo que todavía podemos esperar cambios. Hoy, contamos con información sobre las características del OnePlus 5, donde hemos podido ver hasta 8 GB de RAM. 


Comparativa de cámara entre Xiaomi Mi6 vs Huawei P10


En las últimas semanas hemos tenido muchas filtraciones y rumores sobre el OnePlus 5, y finalmente ha sido la propia compañía la que ha nos ha puesto al corriente de la situación. Según la publicación que han mostrado, el nuevo OnePlus 5 contará con un diseño casi idéntico al del iPhone 7 Plus. No es un mal diseño, pero OnePlus se caracterizaba por ofrecer terminales únicos, con diseños muy logrados, algo que se perderá si el nuevo terminal acaba teniendo el diseño que se ha mostrado.

8 GB de RAM para las características del OnePlus 5

OnePlus siempre ha sido una compañía de excesos, y lo podemos ver desde la primera versión, donde incluyó 64 GB de memoria interna, algo bastante inusual en aquella época. Ahora el derroche se centra en la RAM, donde vemos 6 GB en su último modelo. Parece que esto no es suficiente, y la compañía quiere dar un paso más allá.

En varias ocasiones se ha hablado sobre la posibilidad de incluir 8 GB de RAM en el OnePlus 5, pero no es hasta hoy cuando hemos visto algo que lo confirme. Gracias a Geekbench podemos ver como hay una versión del OnePlus 5 con 8 GB de RAM. No podemos confirmarlo al 100%, ya que se podría tratar de un montaje, pero no es algo muy descabellado conociendo a la compañía.

Tampoco sabemos si será la única versión, o por el contrario habrá otra de 6 GB de RAM y un precio más contenido. Solo quedan unos pocos días para conocer el nuevo dispositivo, así que estaremos muy atentos a las filtraciones de última hora.


La nueva pantalla del AllCall Rio lo resiste todo


Fuente | Geekbench

Sandra Corral

Redactora jefe en ProAndroid.com | Amante del diseño y del marketing online. Viviendo rodeada de tecnología que me ayuda a llegar mas allá del espacio y el tiempo. Si haces lo que te apasiona, solo puede salir bien :)

09/06/2017 10:00