¿Se podrá comprar el OnePlus 5 en Amazon?

Si estás pensando en cambiar de teléfono y quieres esperarte a que OnePlus presente su nuevo terminal, debemos decirte que es una de las mejores opciones que tienes en estos momentos. Hoy mismo hemos sabido que el precio del OnePlus 5 podría ser de unos 550 euros en Europa, ligeramente por encima de los 439 euros que se esperaban para el nuevo dispositivo. Aún así, seguimos contando con un precio increíble, ya que se espera que sea el mejor OnePlus hasta la fecha. Hoy desmentimos una información que muchos medios están dando, y que todos los años se repite. Tiene que ver sobre la posibilidad de comprar el OnePlus 5 en Amazon. 


Las características y diseño del Nokia 9 reveladas gracias a un prototipo


Sí, en alguna ocasión es posible que hayas visto el OnePlus 3 o 3T en Amazon, pero se trata de vendedores externos, que tienen autorización para vender el dispositivo. Es muy complicado verlo por el mismo precio que en la página de OnePlus, ya que es uno de los dispositivos con menos margen del mercado, y Amazon quiere su porcentaje de la venta, por lo que el precio termina subiendo unos cuantos euros.

No podrás comprar el OnePlus 5 en Amazon

En los últimos días, hemos visto que varios medios de todo el mundo han publicado un vídeo donde aparece la tienda de Amazon y el OnePlus 5. Aunque nos gustaría decir que sí, lamentablemente no podremos comprar el OnePlus 5 a través de Amazon, al menos en España.

Donde sí se podrá comprar a través de esta plataforma es en países como la India, donde los fabricantes tienen problemas para poder vender dispositivos desde sus canales propios. Para OnePlus es mucho más fácil dejarle la venta de su dispositivo a una compañía tan grande como Amazon, aunque solo en países como la India. España es uno de los países más accesibles de Europa, y OnePlus envía sin problema cualquiera de sus dispositivos.

El vídeo que se ha hecho viral nos cuenta que Amazon venderá el móvil en la India, donde ya lo ha hecho con versiones anteriores. Puede que algún país más con condiciones similares a la India vea el OnePlus 5 vendido en Amazon, aunque es algo que no podremos disfrutar en España. Ahora habrá que estar muy atento a los movimientos de OnePlus, aunque ya conocemos la fecha de llagada del dispositivo. 


¿Cuánto dura la batería del Oukitel K10000 Pro?


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2017 14:30